Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Chicos, confirmado, con el dolor mas profundo de mi corazón os confirmo que no puedo ir a esta kedada :cry1: :cry1:

Elegid bien el menu, confio en vosotros :p:)

:clap1:

lastima, hubiera sido un placer conocerte :p

Publicado

perdonar!

alguien me dice si va alguien el viernes,esq kiero pasar el finde con la niña lejos de casa,asi ke keremos ir desde el viernes!!!me podeis confirmar si ay hotel y demas???

gracioas

hola luismy, cascadeur y yo llegaremos el viernes por la tarde-noche. cenaremos con los grandes anfitriones de Burgos y luego a tomar unas copitas ;)

animaros que la quedada empieza el viernes por la noche :flwrs:

tenemos habitacion reservada en el hotel ABBA, que sera el hotel de la sede de la nacional.

aqui os paso el enlace, os esperamos, un saludo :lol2:

http://www.abbaburgoshotel.com/

luismy has leido esto ? tienes un MP :lol2:

te e leido jejje,no al final voy el sabado,ya lo siento,asi le yevo el rape a josema! y despues me voy de fiesta a villarcallo a una casita q tengo ayi ,jeje con mi novia! y unos amigos.lo siento pero el sabado ayi estare!

Publicado

Buenas a todos,

Como siempre voy tardde.. 23 paginas pa leerme.. se queu no lo voy a hacer.

Me podeis hacer un resumen ??? Me animo ??? Contarme algo...si me picais y me convenceis igual me acerco por ahi... Tengo buenos recuerrdos de Burgos.

Un saludo a todos.

Publicado
Pues como me enseño el pequeño JOSEMA, la mejor manera de hablar las cosas es delante de una buena mesa, asi que...

que os parece si quedamos a comer el Sabado 2 de Diciembre para ir preparando el recibimiento que daremos a los Compañeros en la Nacional???

la COMIDA ES EN LERMA. en breve horario del día :p:lol2:

YA TENEMOS MENU!!! -Gracias Snowy!! :p

No obstante, si alguno tiene capricho de cordero, no se lo vamos a prohibir, faltaría más. :)

menú 22 € + iva= 23,07 €

tulipa de ensalada tibia de bogavante y carabinero con vinagreta de frutos secos

surtido de brochetas de la mar y la montaña

rueda de ibéricos

rodaballo sobre cama de coulis marino

o

ternera asada en su jugo con vino de la ribera del arlanza y patata panadera

mousse de café y chocolate blanco sobre tulipa de galleta

pan, agua y vino (crianza ribera del arlanza o roble d.o. ribera del duero)

se me olvidaba. también pedí menú para niños. de doce a quince euros con lo típico: embutido, fritos y chuletillas con patatas fritas.

PLANNING PREVISTO:

Quedaremos en el HOSTAL LANDA. No tiene perdida y es muy conocido, es la caretera madrid, desde el norte, una vez pasado el peaje, unos 10 km y al tomar la N-1 esta EN SEGUIDA a mano derecha justo ANTES que una gasolinera BP, Aqui quedaremos a eso de las 12:30 - 13:00 horas para tomar algo, ver la gente y los coches y hacia las 13.30, dirección LERMA que son 40km 00h34.

Es decir, para comer allí hacia las 14:30. :flwrs:

Por la tarde visita a la zona, bodegas y Parador, así como vagcom y lo que toque.

Ademas de toda la gente de Burgos, que espero que no falteis ninguno, espero contar tambien con todo aquel que quiera pasar una tarde agradable y hacer una primera toma de contacto con nuestrar maravillosa provincia

Un abrazo a todos y ..... a numerarse

Buenas a todos,

Me podeis hacer un resumen ??? Me animo ??? Contarme algo...si me picais y me convenceis igual me acerco por ahi... Tengo buenos recuerrdos de Burgos.

Un saludo a todos.

;):wub:

Todo tuyo amigo.... lo tienes a huevo..... además el ALA NAVARRA se alegrará de veros :lol2:

Publicado

Esta semana estoy muy liado con el Cocido, que no que este cocido, pero la que viene ya dare la lata para saber donde vamos a cenar el viernes, donde las copitas. (por que Monty no cuenta nada de nada) :flwrs:

Publicado

Buenas a todos,

Un saludo a todos.

:clap1: :clap1:

Todo tuyo amigo.... lo tienes a huevo..... además el ALA NAVARRA se alegrará de veros :cfsd1:

y la parte del ala valenciana tambien, recuerdos a Lourdes :p:)

Publicado
menú 22 € + iva= 23,07 €

tulipa de ensalada tibia de bogavante y carabinero con vinagreta de frutos secos

surtido de brochetas de la mar y la montaña

rueda de ibéricos

rodaballo sobre cama de coulis marino

o

ternera asada en su jugo con vino de la ribera del arlanza y patata panadera

mousse de café y chocolate blanco sobre tulipa de galleta

pan, agua y vino (crianza ribera del arlanza o roble d.o. ribera del duero)

se me olvidaba. también pedí menú para niños. de doce a quince euros con lo típico: embutido, fritos y chuletillas con patatas fritas.

PLANNING PREVISTO:

Quedaremos en el HOSTAL LANDA. No tiene perdida y es muy conocido, es la caretera madrid, desde el norte, una vez pasado el peaje, unos 10 km y al tomar la N-1 esta EN SEGUIDA a mano derecha justo ANTES que una gasolinera BP, Aqui quedaremos a eso de las 12:30 - 13:00 horas para tomar algo, ver la gente y los coches y hacia las 13.30, dirección LERMA que son 40km 00h34.

Es decir, para comer allí hacia las 14:30. :innocent:

IMPORTANTE: EL ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA A LA COMIDA DE LERMA ES EL DOMINGO.

EN EL RESTAURANTE NOS RECOMIENDAN ELEGIR YA EL SEGUNDO PLATO: RODABALLO O TERNERA.

QUIEN QUIERA EL MENÚ DEL LECHAZO QUE LO DIGA... Y LO PAGUE(30 €+IVA)

SOBRE EL VINO, ELEGIMOS LA PLANTA, TINTO ROBLE 2005 DE BODEGAS ARZUAGA-NAVARRO.

YO RODABALLO Y MI MUJERCITA TAMBIÉN.

S2

Publicado

Pues yo uno de cada,ASI me comere la mitad de cada cosa y podre hablar de lo bien que se come en ese santo lugar de recogimiento,y espiritualidad que es lerma. :kss1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.