snowy Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) hola,creo que hoy es el dia que se cierra la confirmacion asi que voy al grano,ternera para mi niña y para mi,asi,que ya os dejo el menu seleccionado. no es por jod**! pero pagar mas pasta por un rodaballo de piscifactoria ,nose! soy marinero! .no merece!,rodaballo el de la mar,ese es un buen pesacado. y la lo ultimo y siento agobiar,si mi carro no esta(hijo de p.........) si no os importa ire con un ford fiesta del 89,lo siento,se que es una kedada de audis pero yo no pienso perderme un dia con esa gente que conozco por q ya no tenga el audi a punto ,asi que..josema,quebdani,abuelo,gonchito,audimaniatico as.. y demas nombre(siento si no pongo tods) estare ayi aunque sea con una bici! valeis mucho como para no ir ,por no tener mi audi(esta en el tayer)! YA NO QUEDA NADA!!! (esta bien escrito??)saludos Hola Luismy! por tu comentario creo que te equivocas. el menú con rodaballo cuesta lo mismo que con ternera 22 € + iva, es el lechazo lo que cuesta 30 € + iva. confirmas 2 de ternera? s2 Editado 26 de Noviembre del 2006 por snowy s-tronic
luismy Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 hola,creo que hoy es el dia que se cierra la confirmacion asi que voy al grano,ternera para mi niña y para mi,asi,que ya os dejo el menu seleccionado. no es por jod**! pero pagar mas pasta por un rodaballo de piscifactoria ,nose! soy marinero! .no merece!,rodaballo el de la mar,ese es un buen pesacado. y la lo ultimo y siento agobiar,si mi carro no esta(hijo de p.........) si no os importa ire con un ford fiesta del 89,lo siento,se que es una kedada de audis pero yo no pienso perderme un dia con esa gente que conozco por q ya no tenga el audi a punto ,asi que..josema,quebdani,abuelo,gonchito,audimaniatico as.. y demas nombre(siento si no pongo tods) estare ayi aunque sea con una bici! valeis mucho como para no ir ,por no tener mi audi(esta en el tayer)! YA NO QUEDA NADA!!! (esta bien escrito??)saludos Hola Luismy! por tu comentario creo que te equivocas. el menú con rodaballo cuesta lo mismo que con ternera 22 € + iva, es el lechazo lo que cuesta 30 € + iva. confirmas 2 de ternera? s2 que??
luismy Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 hola,creo que hoy es el dia que se cierra la confirmacion asi que voy al grano,ternera para mi niña y para mi,asi,que ya os dejo el menu seleccionado. no es por jod**! pero pagar mas pasta por un rodaballo de piscifactoria ,nose! soy marinero! .no merece!,rodaballo el de la mar,ese es un buen pesacado. y la lo ultimo y siento agobiar,si mi carro no esta(hijo de p.........) si no os importa ire con un ford fiesta del 89,lo siento,se que es una kedada de audis pero yo no pienso perderme un dia con esa gente que conozco por q ya no tenga el audi a punto ,asi que..josema,quebdani,abuelo,gonchito,audimaniatico as.. y demas nombre(siento si no pongo tods) estare ayi aunque sea con una bici! valeis mucho como para no ir ,por no tener mi audi(esta en el tayer)! YA NO QUEDA NADA!!! (esta bien escrito??)saludos Hola Luismy! por tu comentario creo que te equivocas. el menú con rodaballo cuesta lo mismo que con ternera 22 € + iva, es el lechazo lo que cuesta 30 € + iva. confirmas 2 de ternera? s2 perdona esque no te avia salido nada en el mensaje! confirmo dos de ternera. lo siento!....ayi nos veremos compay
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Plata Akoya. Que guerra me ha dado grabarte el dvd. Con el nero no me dejaba,y he tenido que instalar el alcohol para poder grabar,pero ya lo he conseguido y mañana lo meto en el coche para que no se me olvide dartelo. Acuerdate tambien de pedirmelo.
abuelo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO AGARFER................ 530D .............. 1CONFIRMADO -lado oscuro- ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO - Antoñito ................ A6 .............. 2CONFIRMADO Audimaniatico................ A6 .............. 1CONFIRMADO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO escandalo................ RS4.............. 2CONFIRMADO Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JORDIG1............... A4 .............. 2CONFIRMADO KantusJack................ 530D A.............. 1? -lado oscuro- Julito80............... 80 .............. 2 CONFIRMADO Leo7671................A4 .............. 1CONFIRMADO LordGreat................ S8 .............. 1CONFIRMADO Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO Manuavant................ A6 .............. 2CONFIRMADO M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO Nokturno Kulto ................ 80.............. 1CONFIRMADO Pinchadisco ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO PlataAkoya ................ SB .............. 1CONFIRMADO Seneca............... A3 .............. 2CON snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO T4&RS2 ............... T4RS2 .............. 1+2CONFIRMADO T4&RS2 ............... 100 S4 .............. 1+1CONFIRMADO QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta Snowy, gracias por el seguimiento de los menus, empieza a ser una locura. Menos mal que algunos somos "comodin" por si alguno se equivoca. <_< SERIEDAD con los menus:) CUANTOS SALEN YA??? QUE PASADAAAAAA!!! Tendremos problemas de sitio??? casi 50, no? ... SOLO dos menus, por favor, el de lechazo -30 euros- o el otro por 22- elegir carne o pescado- NO QUEDAMOS EN LERMA, QUEDAMOS EN BURGOS, en el HOSTAL LANDA. Luismy, ánimo con el coche... Jordi,...sois la leche de animados..... Monty va a un hotel de Burgos, que te cuente, no le des muchas vueltas... Plata akoya... me alegraré de verte... bueno, a todos, leche!! Lord, serás el PRIMER S8 de una kdd, hemos tenido unos cuantos A8 y un A8 4.2 look S8, pero ese tuyo..... Pero tendremos muuuchos MAS modelos ESPECIALES, como el S2, S4, T4RS2, nuestros A4, A6 y A3 de toda la vida, ese 80, los....etc Os recuerdo lo del merchandising y el: PLANNING PREVISTO: Quedaremos en el HOSTAL LANDA. No tiene perdida y es muy conocido, es la caretera madrid, desde el norte, una vez pasado el peaje, unos 10 km y al tomar la N-1 esta EN SEGUIDA a mano derecha justo ANTES que una gasolinera BP, Aqui quedaremos a eso de las 12:30 - 13:00 horas para tomar algo, ver la gente y los coches y hacia las 13.30, dirección LERMA que son 40km 00h34. Es decir, para comer allí hacia las 14:30. Por la tarde visita a la zona, bodegas y Parador, así como vagcom y lo que toque. Editado 26 de Noviembre del 2006 por abuelo
snowy Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO AGARFER................ 530D .............. 1CONFIRMADO -lado oscuro- ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO - Antoñito ................ A6 .............. 2CONFIRMADO Audimaniatico................ A6 .............. 1CONFIRMADO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO escandalo................ RS4.............. 2CONFIRMADO Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JORDIG1............... A4 .............. 2CONFIRMADO KantusJack................ 530D A.............. 1? -lado oscuro- Julito80............... 80 .............. 2 CONFIRMADO Leo7671................A4 .............. 1CONFIRMADO LordGreat................ S8 .............. 1CONFIRMADO Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO Manuavant................ A6 .............. 2CONFIRMADO M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO Nokturno Kulto ................ 80.............. 1CONFIRMADO Pinchadisco ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO PlataAkoya ................ SB .............. 1CONFIRMADO Seneca............... A3 .............. 2CON snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO T4&RS2 ............... T4RS2 .............. 1+2CONFIRMADO T4&RS2 ............... 100 S4 .............. 1+1CONFIRMADO QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta Snowy, gracias por el seguimiento de los menus, empieza a ser una locura. Menos mal que algunos somos "comodin" por si alguno se equivoca. SERIEDAD con los menus:) CUANTOS SALEN YA??? QUE PASADAAAAAA!!! Tendremos problemas de sitio??? casi 50, no? ... SOLO dos menus, por favor, el de lechazo -30 euros- o el otro por 22- elegir carne o pescado- NO QUEDAMOS EN LERMA, QUEDAMOS EN BURGOS, en el HOSTAL LANDA. Luismy, ánimo con el coche... Jordi,...sois la leche de animados..... Monty va a un hotel de Burgos, que te cuente, no le des muchas vueltas... Plata akoya... me alegraré de verte... bueno, a todos, leche!! Lord, serás el PRIMER S8 de una kdd, hemos tenido unos cuantos A8 y un A8 4.2 look S8, pero ese tuyo..... Pero tendremos muuuchos MAS modelos ESPECIALES, como el S2, S4, T4RS2, nuestros A4, A6 y A3 de toda la vida, ese 80, los....etc Os recuerdo lo del merchandising y el: PLANNING PREVISTO: Quedaremos en el HOSTAL LANDA. No tiene perdida y es muy conocido, es la caretera madrid, desde el norte, una vez pasado el peaje, unos 10 km y al tomar la N-1 esta EN SEGUIDA a mano derecha justo ANTES que una gasolinera BP, Aqui quedaremos a eso de las 12:30 - 13:00 horas para tomar algo, ver la gente y los coches y hacia las 13.30, dirección LERMA que son 40km 00h34. Es decir, para comer allí hacia las 14:30. Por la tarde visita a la zona, bodegas y Parador, así como vagcom y lo que toque. Cuánta gente! Qué pasada! Por sitio no hay problema. En el restaurante se celebran banquetes con muuuuchas personas. Mañana cuelgo la elección de los menús con todos los ASIstentes confirmados por si hay algún error. S2
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Abuelo,me he dado cuenta que pones dos.¿ acaso vas con Lidya ?. ( siempre entras en oscuro ).
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Chicos, una cosa, que yo voy acompañado de mi mujer, que eso de que me deje ir no quiere decir que me deje ir solo , seguro que me he explicado mal antes!!! En cuanto a los menus y para no liar a nadie, os confirmo que cogeremos uno de lechazo y otro del que tiene pescado. Al final vamos a ser un monton de gente, que pasada!!
abuelo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Abuelo,me he dado cuenta que pones dos aún no se sabe.... confirmare!! entro invisible por defecto de configuración...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Plata Akoya.Que guerra me ha dado grabarte el dvd. Con el nero no me dejaba,y he tenido que instalar el alcohol para poder grabar,pero ya lo he conseguido y mañana lo meto en el coche para que no se me olvide dartelo. Acuerdate tambien de pedirmelo. Ok, muchas gracias, eres un crack!!!
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) cita de luisppp Pues como me enseño el pequeño JOSEMA, la mejor manera de hablar las cosas es delante de una buena mesa, asi que... jod**,no habia caido que soy el primer responsable de esta mega kdd abuelo,vete pensando a que hora saldremos de aqui. Editado 26 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA-
julito80 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 He estado mirando el menú que elegí, pero sin especificar si rodaballo o carne asada. Entonces, 2 menús de 22 euros con carne asada.
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 cita de luisppp Pues como me enseño el pequeño JOSEMA, la mejor manera de hablar las cosas es delante de una buena mesa, asi que... jod**,no habia caido que soy el primer responsable de esta mega kdd abuelo,vete pensando a que hora saldremos de aqui. Bendito culpable!!
Nokturno Kulto Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 a mi si puede ser el segundo menu perfecto, es que el cordero no me va y la ternera asada la tengo atragantada cada vez que voy por el curro a Donosti, nos ponen de segundo siempre el mismo plato y estoy un poco hasta los c******. Si no se puede elegir el segundo no me quedara mas c****** que comer otra vez ternera asada A ver lord Great. Luismy, y demas cantabros que vengais, :blink: quedamos Donde la otra vez en la termibus de Bilbo y vamos todos juntos para Lerma??? :clap1: S2 ablando claramente de put* m................ perop tengo un problema,mirar en el foro tecnico....exarme una mano porfavor q no me da entoces para la kedada,put* coche de m****! Luismy, yo salgo desde Isla, estoy esperando que me confirme audimaniatico la hora para quedar. Yo le había dicho que en Argoños, donde está el veterinario, porque hay bastante sitio para aparcar fuera de la via, y así si hay que esperar a alguien, no hay problema. Nokturno, la termibus, ¿a qué te refieres, a Abando? no creo que halla mucho problema de circulación al ser sábado por la mañana, así que sin problema... eso si, yo primero, que conozco un poquito los atajos para ir a Begoña, Bolueta y luego autopista en un pis pas, y salimos justo delante del desvio a Vitoria. Yo decía un poco mas alante de San Mames, en la estación Central de Autobuses, al lado d ela escuela de ingenieros, que hay sitio para parcar, pero a mi me da igual donde tu prefieras, Ya hablamos por teléfono y quedamos S2
luisppp Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 cita de luisppp Pues como me enseño el pequeño JOSEMA, la mejor manera de hablar las cosas es delante de una buena mesa, asi que... jod**,no habia caido que soy el primer responsable de esta mega kdd :blink: :clap1: abuelo,vete pensando a que hora saldremos de aqui. Es que asi tengo excusa para saltarme el regimen
Publicaciones recomendadas