navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Buenos días: Un compañero de otro foro me ha hablado de vosotros y he decidido registrarme. Tengo un audi a-4 avant 1.9 tdi , 6v , 130 cv quattro del 2002. El del avatar, no el de la firma, por desgracia. Espero que me ayudeis en lo que surja y si puedo echaros una mano también. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido amigo!! Siéntete como en casa Por cierto, el coche de la firma está tremendoooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido a este nuestro foro ASI ya veras como esto engancha y engancha muuuuuucho,aparte que cualquier duda que tengas seguro que alguien te la aclarara en este foro hay mucha gente con grandes conocimientos . Saludos y que disfrutes de este pedazo de club ASI Charly A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido,y no te quedes solo en el A4 .Ese nick de Navarrico,no sera por que eres de Navarra,¿ verdad ?. Si es ASI que sepas que los viernes nos juntamos en la cerveceria de esquiroz,y mañana .!!!! es viernes....¡¡¡¡. Diablillo,un forero nuevo ira a conocernos a unos cuatos que llevamos un tiempo en esta santa casa. Te esperamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por la bienvenida. Te pongo unas fotos para que lo veas. El mío es más normalillo, aunque tengo pensado ponerle, si lo encuentro unos espejos cromados tipo rs y unas llantas más bonitas. Lo de las llantas seguro, lo de los espejos no lo veo tan importante al ser gris mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) vente a la birra y te decimos lo que quieras oir,aparte de ver nuestros coches y tomar ideas.Veras el RS6 petrolero de Txispis. Editado 9 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido a este nuestro foro ASI ya veras como esto engancha y engancha muuuuuucho,aparte que cualquier duda que tengas seguro que alguien te la aclarara en este foro hay mucha gente con grandes conocimientos . Saludos y que disfrutes de este pedazo de club ASI Charly A4 Muchas gracias y enhorabuena por ese pedazo de audi. Ya me contarás lo del avisador de radares porque estoy pendiente de compraarme uno. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido a este nuestro foro ASI ya veras como esto engancha y engancha muuuuuucho,aparte que cualquier duda que tengas seguro que alguien te la aclarara en este foro hay mucha gente con grandes conocimientos . Saludos y que disfrutes de este pedazo de club ASI Charly A4 Muchas gracias y enhorabuena por ese pedazo de audi. Ya me contarás lo del avisador de radares porque estoy pendiente de compraarme uno. Saludos Aqui en Navarra ya tienes gente con el puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido,y no te quedes solo en el A4 .Ese nick de Navarrico,no sera por que eres de Navarra,¿ verdad ?.Si es ASI que sepas que los viernes nos juntamos en la cerveceria de esquiroz,y mañana .!!!! es viernes....¡¡¡¡. Diablillo,un forero nuevo ira a conocernos a unos cuatos que llevamos un tiempo en esta santa casa. Te esperamos. :clap1: Muchas gracias. Mi padre y mis abuelos son de Murchante y Tudela. Desgraciadamente no podré estar con vosotros fisicamente en la cervecería por el triste motivo de vivir en Madrid ( digo triste porque no quiero jubilarme en esta megaciudad). Tomaros una por mí, y ya me gustaría poder tomarmela con vosotros y hablar de los coches. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido a este nuestro foro ASI ya veras como esto engancha y engancha muuuuuucho,aparte que cualquier duda que tengas seguro que alguien te la aclarara en este foro hay mucha gente con grandes conocimientos . Saludos y que disfrutes de este pedazo de club ASI Charly A4 Muchas gracias y enhorabuena por ese pedazo de audi. Ya me contarás lo del avisador de radares porque estoy pendiente de compraarme uno. Saludos Aqui en Navarra ya tienes gente con el puesto. Por cierto, me imagino que los novatos pagan la ronda,no??? ja, ja, ja... así debe ser, sí señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido,y no te quedes solo en el A4 .Ese nick de Navarrico,no sera por que eres de Navarra,¿ verdad ?. Si es ASI que sepas que los viernes nos juntamos en la cerveceria de esquiroz,y mañana .!!!! es viernes....¡¡¡¡. Diablillo,un forero nuevo ira a conocernos a unos cuatos que llevamos un tiempo en esta santa casa. Te esperamos. :clap1: Muchas gracias. Mi padre y mis abuelos son de Murchante y Tudela. Desgraciadamente no podré estar con vosotros fisicamente en la cervecería por el triste motivo de vivir en Madrid ( digo triste porque no quiero jubilarme en esta megaciudad). Tomaros una por mí, y ya me gustaría poder tomarmela con vosotros y hablar de los coches. Un saludo. Que mal rollo.El dia 2 de diciembre hay una comida en burgos,y un monton de foreros estamos apuntados.No son muchos los km de Madrid a Burgos.Entra en kdds y salidas y le hechas un ojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Que mal rollo.El dia 2 de diciembre hay una comida en burgos,y un monton de foreros estamos apuntados.No son muchos los km de Madrid a Burgos.Entra en kdds y salidas y le hechas un ojo. Lo tengo dificil, pero le echaré un ojo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por la bienvenida.Te pongo unas fotos para que lo veas. El mío es más normalillo, aunque tengo pensado ponerle, si lo encuentro unos espejos cromados tipo rs y unas llantas más bonitas. Lo de las llantas seguro, lo de los espejos no lo veo tan importante al ser gris mi coche. Bufffffffffffffffff!!! Me acabo de poner cachondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido,pero ten cuidado que esto engancha,yo cuando empeze escribia un mensaje a la semana...y ahora escribo 25-30 al dia... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.