Jump to content

PRESENTACION


navarrico

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Un compañero de otro foro me ha hablado de vosotros y he decidido registrarme.

Tengo un audi a-4 avant 1.9 tdi , 6v , 130 cv quattro del 2002.

El del avatar, no el de la firma, por desgracia.

Espero que me ayudeis en lo que surja y si puedo echaros una mano también.

Un saludo a todos.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este nuestro foro ASI ya veras como esto engancha y engancha muuuuuucho,aparte que cualquier duda que tengas seguro que alguien te la aclarara en este foro hay mucha gente con grandes conocimientos .

 

 

 

Saludos y que disfrutes de este pedazo de club ASI

 

 

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,y no te quedes solo en el A4 :) .Ese nick de Navarrico,no sera por que eres de Navarra,¿ verdad ?.

Si es ASI que sepas que los viernes nos juntamos en la cerveceria de esquiroz,y mañana .!!!! es viernes....¡¡¡¡.

Diablillo,un forero nuevo ira a conocernos a unos cuatos que llevamos un tiempo en esta santa casa.

Te esperamos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida.

Te pongo unas fotos para que lo veas.

El mío es más normalillo, aunque tengo pensado ponerle, si lo encuentro unos espejos cromados tipo rs y unas llantas más bonitas. Lo de las llantas seguro, lo de los espejos no lo veo tan importante al ser gris mi coche.

brux200203a4avantry4.jpg

 

 

brux2002a4avantexhaustdch5.jpg

 

 

bruxa4avantfront01dj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este nuestro foro ASI ya veras como esto engancha y engancha muuuuuucho,aparte que cualquier duda que tengas seguro que alguien te la aclarara en este foro hay mucha gente con grandes conocimientos .

 

 

 

Saludos y que disfrutes de este pedazo de club ASI

 

 

 

Charly A4

 

 

Muchas gracias y enhorabuena por ese pedazo de audi.

Ya me contarás lo del avisador de radares porque estoy pendiente de compraarme uno.

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este nuestro foro ASI ya veras como esto engancha y engancha muuuuuucho,aparte que cualquier duda que tengas seguro que alguien te la aclarara en este foro hay mucha gente con grandes conocimientos .

 

 

 

Saludos y que disfrutes de este pedazo de club ASI

 

 

 

Charly A4

 

 

Muchas gracias y enhorabuena por ese pedazo de audi.

Ya me contarás lo del avisador de radares porque estoy pendiente de compraarme uno.

Saludos :rolleyes:

 

Aqui en Navarra ya tienes gente con el puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,y no te quedes solo en el A4 :p .Ese nick de Navarrico,no sera por que eres de Navarra,¿ verdad ?.

Si es ASI que sepas que los viernes nos juntamos en la cerveceria de esquiroz,y mañana .!!!! es viernes....¡¡¡¡.

Diablillo,un forero nuevo ira a conocernos a unos cuatos que llevamos un tiempo en esta santa casa.

Te esperamos. :clap1:

 

Muchas gracias.

Mi padre y mis abuelos son de Murchante y Tudela.

Desgraciadamente :rolleyes: no podré estar con vosotros fisicamente en la cervecería por el triste motivo de vivir en Madrid ( digo triste porque no quiero jubilarme en esta megaciudad).

Tomaros una por mí, y ya me gustaría poder tomarmela con vosotros y hablar de los coches.

Un saludo.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este nuestro foro ASI ya veras como esto engancha y engancha muuuuuucho,aparte que cualquier duda que tengas seguro que alguien te la aclarara en este foro hay mucha gente con grandes conocimientos .

 

 

 

Saludos y que disfrutes de este pedazo de club ASI

 

 

 

Charly A4

 

 

Muchas gracias y enhorabuena por ese pedazo de audi.

Ya me contarás lo del avisador de radares porque estoy pendiente de compraarme uno.

Saludos :rolleyes:

 

Aqui en Navarra ya tienes gente con el puesto.

 

Por cierto, me imagino que los novatos pagan la ronda,no??? ja, ja, ja... así debe ser, sí señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,y no te quedes solo en el A4 :p .Ese nick de Navarrico,no sera por que eres de Navarra,¿ verdad ?.

Si es ASI que sepas que los viernes nos juntamos en la cerveceria de esquiroz,y mañana .!!!! es viernes....¡¡¡¡.

Diablillo,un forero nuevo ira a conocernos a unos cuatos que llevamos un tiempo en esta santa casa.

Te esperamos. :clap1:

 

Muchas gracias.

Mi padre y mis abuelos son de Murchante y Tudela.

Desgraciadamente :rolleyes: no podré estar con vosotros fisicamente en la cervecería por el triste motivo de vivir en Madrid ( digo triste porque no quiero jubilarme en esta megaciudad).

Tomaros una por mí, y ya me gustaría poder tomarmela con vosotros y hablar de los coches.

Un saludo.

 

:)

 

Que mal rollo.El dia 2 de diciembre hay una comida en burgos,y un monton de foreros estamos apuntados.No son muchos los km de Madrid a Burgos.Entra en kdds y salidas y le hechas un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal rollo.El dia 2 de diciembre hay una comida en burgos,y un monton de foreros estamos apuntados.No son muchos los km de Madrid a Burgos.Entra en kdds y salidas y le hechas un ojo.

 

Lo tengo dificil, pero le echaré un ojo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida.

Te pongo unas fotos para que lo veas.

El mío es más normalillo, aunque tengo pensado ponerle, si lo encuentro unos espejos cromados tipo rs y unas llantas más bonitas. Lo de las llantas seguro, lo de los espejos no lo veo tan importante al ser gris mi coche.

brux200203a4avantry4.jpg

 

 

brux2002a4avantexhaustdch5.jpg

 

 

bruxa4avantfront01dj7.jpg

 

 

Bufffffffffffffffff!!!

Me acabo de poner cachondo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.