Jump to content

Que mirarle a un S4 2.7 de segunda mano.


Squattro

Publicaciones recomendadas

Yo el mío supongo que lo pondré en venta sobre ese precio, aunque no es berlina, es Avant.

Por lo demás lleva BBS CH en 18 (que aún no he puesto porque no han llegado las gomas), Recaros como los del S4, naviplus+cargador+iPod, techo eléctrico, Bose, Manos libres bluetooth, y el resto lo que trae de origen.

Eso sí, tiene 118000 kms. Es nacional y con libro hasta los 90 y tantos mil. El resto, revisiones en mi taller de confianza con aceite Mobil1 0w40 cada 10000kms.

Aunque ya te digo, tardaré al menos un mes en ponerlo a la venta, ya que hasta que no llegue la paga de navidad no puedo embarcarme en la compra del otro :D

 

Sabes +/- en q precio lo venderas?

Y q consumos t hace?

Esq estoy valorando muy seriamente cambiar el mio x un S4

 

Si t interesa un diesel t lo cambio x el mio a pelo

El mio esta perfecto

Es casi igual q el tuyo xq es un V6, pero Petrolius.

Lleva las mismas llantas, NAVI, Tiptronic.....

Bueno seguro q hay fotos x aqui x el foro

 

Mi próximo objetivo es un RS4... :innocent::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el mío supongo que lo pondré en venta sobre ese precio, aunque no es berlina, es Avant.

Por lo demás lleva BBS CH en 18 (que aún no he puesto porque no han llegado las gomas), Recaros como los del S4, naviplus+cargador+iPod, techo eléctrico, Bose, Manos libres bluetooth, y el resto lo que trae de origen.

Eso sí, tiene 118000 kms. Es nacional y con libro hasta los 90 y tantos mil. El resto, revisiones en mi taller de confianza con aceite Mobil1 0w40 cada 10000kms.

Aunque ya te digo, tardaré al menos un mes en ponerlo a la venta, ya que hasta que no llegue la paga de navidad no puedo embarcarme en la compra del otro :wub:

 

Sabes +/- en q precio lo venderas?

Y q consumos t hace?

Esq estoy valorando muy seriamente cambiar el mio x un S4

 

Si t interesa un diesel t lo cambio x el mio a pelo

El mio esta perfecto

Es casi igual q el tuyo xq es un V6, pero Petrolius.

Lleva las mismas llantas, NAVI, Tiptronic.....

Bueno seguro q hay fotos x aqui x el foro

 

Mi próximo objetivo es un RS4... :ranting2: :lol2:

 

 

Casi na´... ;)

te has aficionado a las turbofurgonetillas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.