Jump to content

duda Reductora antiguo allroad


TourisT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

de aquí a unos meses quiero mirar la posibilidad de adquirir un allroad de segunda mano (con la venta de mi TT no da para más)

 

y quería que fuese manual, y tengo la duda de si la reductora (Low-Range) lo llevaban todos los de cambio manual o era una opción

 

y en caso de llevarla como se distingue en fotos que efectivamente la lleva, pq creo que era abase de un botón, no?

 

nada más, si os enterais de algún allroad TDI cargadito de extras y a buen precio, me lo comunicais

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te confirmo que es una opcion que solamente lleva el 10% de coches que hay en el mercado de segunda mano y que tienen cambio manual

el mio la tiene y te puedo asegurar que es una pasada tenerla y ponerla en momentos necesarios en el campo

prepara minimo 26000 euros para comprar algo decente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaración

 

no os creais que la llevan pocos, echando un vistado a los allroad de segunda mano, +o- la mitad de los manuales llevan la reductora...

 

Los alemanes sí traían más con reductora. En cambio, en España hay menos.

De todas formas, las marchas son tan cortas que casi no necesitas la reductora.

Te pongo un ejemplo: en primera sin frenar ni acelerar el coche va casi parado en la típica bajada de parking con mucha pendiente. Es más, te diría que le hace falta una séptima marcha o que la s..ta tuviera un desarrollo más largo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.