Jump to content

modulo bt original no encuentro la solucion


josualo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos abro este hilo haber si me puede alguien echar una mano . tengo un a4 avant con mmi + volante , me decidi a instalarte el modulo bt original de audi despues de tenerlo todo instalado condifique con el vag la opcion del modulo 56 y en recode le puese 0301715 y en el navi ya veo la rueda para marcar numeros de tlf , en el modulo 17 en el canal 62 tenia 21 y he puesto 23 pero en el fis no me pone quien me llama ni nada , este es el primer problema , luego intento aceder al modulo 77 y no me dejar entrar en este modulo por lo tanto no puedo hacer long coding ni nada ya que me da error . y la agenda tampoco me la vuelca en el navi haber si alguien me echa una mano tengo el vag 504 y el 512.4 con sus correspondientes cables hex can bus ya que me dejo codificar sin ningun problema el modulo 56 .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.