Jump to content

jajajaja - anuncio en coches.net


gollao

Publicaciones recomendadas

:drooling::ph34r: Esto es lo que pasa al usar los traductores automáticos.... lo mejor. lo del "tren de aterrizaje deportivo" ;)

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...40%20170cv%202p.

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COMO SIEMPRE EL MISMO TIMO.E QUE YA HUELEN. :drooling::ph34r:

 

El color: La plata inteligente, climatizando, el negro de cuero, los mecanismos Automatik 5 paseo, 2-puerta-y, el El de levantadores de ventana., calentador del asiento delante, las ópticas empaquetan, el tren de aterrizaje deportivo, el sistema legítimo, multi el volante de la función, Tempomat, el sensor de lluvia,, Las comput*doras del estante, fuera del anuncio de temperatura, los faros de automóvil de niebla, fuera del El del espejo., fuera de los calores del espejo, Caliente el vaso de protección, cuero, Enrolle el mamparo, ayudante del freno, ABS, el poder dirigiendo, 6 bolsas de aire, 3. la luz del freno, el catalizador, 1. la mano, el año 2005 ejemplar, AMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SIEMPRE EL MISMO TIMO.E QUE YA HUELEN. :drooling::ph34r:

 

El color: La plata inteligente, climatizando, el negro de cuero, los mecanismos Automatik 5 paseo, 2-puerta-y, el El de levantadores de ventana., calentador del asiento delante, las ópticas empaquetan, el tren de aterrizaje deportivo, el sistema legítimo, multi el volante de la función, Tempomat, el sensor de lluvia,, Las comput*doras del estante, fuera del anuncio de temperatura, los faros de automóvil de niebla, fuera del El del espejo., fuera de los calores del espejo, Caliente el vaso de protección, cuero, Enrolle el mamparo, ayudante del freno, ABS, el poder dirigiendo, 6 bolsas de aire, 3. la luz del freno, el catalizador, 1. la mano, el año 2005 ejemplar, AMG

 

Parece mi redacción de inglés que hice en la selectividad ;);) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo me interesé por un Nissan Patrol GR del 2000 que vendía un tio por 5000 euros, cuando el precio normal sería de unos 11 o 12 mil para arriba. me explicó que se habia divorciado y vuelto a Inglaterra, que vendia el coche porque en inglaterra no podia conducir con el volante en el lado izquierdo, bla bla bla.. que el coche estaba en Londres y que me lo mandaba en camión previo ingreso de una cantidad, que estaba garantizada la entrega con no se qué compañía, bla bla...

le dije que mejor iba yo allí a por el, y me dijo que si quería que me lo reservara tenia que ingresar a mi nombre en una oficina de allí x euros para asegurar la venta, bla bla. tenia acento árabe, aunque hablaba español.

lo mismo el coche de la foto ni siquiera era suyo. a lo mejor debería haber denunciado el hecho porque salía hasta la matricula del coche. (de valencia). pero no sé si me hubieran hecho mucho caso.

en fin, lo mas rocambolesco y sospechoso del mundo.

 

nadie da duros a 4 pesetas, y hay muchos anuncios trampa de esos y sobre todo en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

lo mismo el coche de la foto ni siquiera era suyo.

nadie da duros a 4 pesetas, y hay muchos anuncios trampa de esos y sobre todo en inglés.

 

 

Yo se de uno que se le presento la Guardia Civil a por su cohe, habian utilizado una foto de el para uno de estos anuncios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.