Ragtop Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Isa está muy liada de trabajo, cuando tenga un momento ya las colgará.... Salu2, J Ahora que lo veo por aquí arriba... Estooo....yo no es por incordiar...que si tiene mucho trabajo dile que tranquila, que no hay prisa...que solo hace un mes y medio de la quedada...que si no se puede no se puede...que yo quería verlas y tal,pero que da igual...que lo primero es lo primero... :lol2: Un abrazo para los dos. Responder
Johann Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) el S6 del cuñado de moreno100 el S4 de dimmu Monty!!!! que no es de mi cuñado jajaja, ya quisiera el, es de mi hermano. jod** el tiempo que hacia que no me metia en el foro, a ver si repetimos nos lo pasamos de miedo. Saludos. Hombre David, que bien verte de nuevo por aqui... Isa está muy liada de trabajo, cuando tenga un momento ya las colgará.... Salu2, J Ahora que lo veo por aquí arriba... Estooo....yo no es por incordiar...que si tiene mucho trabajo dile que tranquila, que no hay prisa...que solo hace un mes y medio de la quedada...que si no se puede no se puede...que yo quería verlas y tal,pero que da igual...que lo primero es lo primero... :P Un abrazo para los dos. :clap1: Alberto, eso se lo dices esta noche tu en persona... que yo no me atrevo... Editado 5 de Enero del 2007 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.