SenecaTT Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Por fin ya en casa despues del largo viaje :clap1: ,solo decir que porsupuesto ha merecido la pena y que ha sido un placer conoceros a todos y poneros cara ,gracias por este fin de semana tan agradable. :clap1: que pasa salva!!!! ya veo que has llegado ya nos iremos viendo por aqui Si tio,he llegado a las 9,la verdad que el viaje muy bien y ya otra vez en casita. Responder
Ragtop Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Antes me presento, soy el acompañante de dimmu. Este finde me lo he pasado genial con todos vosotros. A las proximas quedadas que vaya dimmu y yo pueda ir, contad con mi presencia, sobretodo en la de Benidorm:D:D Porcierto, una cosa que se me olvidaba: quiero ver fotos hechas con la camara de yascama:D:D Bienvenido a ASI. Muchas gracias. Porcierto, bajale la sensibilidad a la alarma del cabrio, que pones la musica de otro coche y se dispara sola Por lo menos con los Bose de Dimmu si :clap1: Todo el mundo avisandome de que se disparaba y luego me entero de que erais vosotros con la musiquita :clap1: Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 vamos a poner unas cuantas. aqui en el punto de reunion en Valencia Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Javirex con Elsa Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 el sabado en la cena, Enrique, anita y el peque Gabriel Tranceforme y Nuria Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 ayrtonvivi, Ragtop y Javirex dimmu y elniño Responder
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 vamos a poner unas cuantas. aqui en el punto de reunion en Valencia Anda este sitio lo conozco yo, que buenos recuerdos me trae. Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 RRH y Susana y la peque Maria Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Gloria y Elsa fokker, Maria del Mar y la peque Claudia Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Seneca a la derecha con dos amigos de dameric y ya nuestros tambien MORFI y señora Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Piterlu y señora y abajo sus dos niños Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 yascama y señora moreno100 a la izquierda y su cuñado Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 amigos de yascama y nuestros tambien Oscar y señora Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 dameric y familia Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Robert, Vicen y el pequeño Joan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.