Jump to content

Sline con asientos todo cuero


OVETUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, parece ser que lo de la nueva radio concert no va a ser el unico cambio en los a3 fabricados a partir de ahora segun una noticia del siguiete enlace entre otras cosas los sline comenzarian a montar todo el asiento de cuero en vez del actuel cuero tela speed, la verdad es que a mi ya se me habia pasado por la cabeza tapizar paneles de puertas y la parte central de los asientos.Nuevos a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien habla de la incursion de la radio chorus ( por lo que sabemos nosotros concert 2) y de unas nuevas llantas, la fuente es Audi Uk, lo mismo solo es para su mercado.

yo tengo fecha de fabricacion 2 semana de enero y no me han comentado nada de los asientos de piel,si de la nueva radio concert,uno de los motivos que me esperado a hacer el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.