Jump to content

Volante multifuncion


Nideker

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Más que coñazo es la pasta que te gastas. Bueno, siempre puedes dirigirte a Demon a ver si te echa un cable, es un figura del ebay.

 

Mira, yo tengo un A4B6 y le puse el volante multifunción de 4 radios. Para que te hagas una idea hay que cambiar:

 

La SMLS si la tuya no es compatible

El anillo de dirección

El volante

El airbag

 

En tu caso, creo que los botones del volante multifunción van en el propio volante con lo que a lo mejor puedes parovechar el airbag, pero no lo sé seguro.

 

Luego, el tema de codificación es muy simple, para ello sigue el post de la instalación del tempomat que hay en este foro. No tiene ningún secreto.

 

Si tienes alguna duda, házmelo saber y si está en mi mano te echo una mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Más que coñazo es la pasta que te gastas. Bueno, siempre puedes dirigirte a Demon a ver si te echa un cable, es un figura del ebay.

 

Mira, yo tengo un A4B6 y le puse el volante multifunción de 4 radios. Para que te hagas una idea hay que cambiar:

 

La SMLS si la tuya no es compatible

El anillo de dirección

El volante

El airbag

 

En tu caso, creo que los botones del volante multifunción van en el propio volante con lo que a lo mejor puedes parovechar el airbag, pero no lo sé seguro.

 

Luego, el tema de codificación es muy simple, para ello sigue el post de la instalación del tempomat que hay en este foro. No tiene ningún secreto.

 

Si tienes alguna duda, házmelo saber y si está en mi mano te echo una mano.

 

Un saludo

 

 

Hola y si se puede preguntar

 

todo esto en € sale a cuanto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio, depende.

 

Si eres paciente como demon, la cosa sale muy barata, si eres torpe como yo... pues más cara.

 

Por ejemplo.

 

Yo cambié la SMLS para poner el tempomat, para poner el volante tambien hay que cambiarla, si es que no llevas ningún extra en la columna de dirección.

 

A mi en total me costo:

 

SMLS 160 € (conce)

Anillo de dirección 150 € (por ebay)

Volante 150 € (por ebay)

Airbag 250 € (por ebay)

 

Como ves una pasta.

 

Ahora, a Demón la jugada le salió redonda, preguntale precios, pero creo que no le ha costado ni una tercera parte de lo que a mí. Pero ya te digo, Demon es la o**** por ebay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.