Jump to content

PROBLEMAS CON 2,5TDI


Invitado AVEGAL

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES

 

Tal y como os indico en el título, no he parado de tener problemas con mi a4 2,5 TDI.

 

Desde los 70000Km:

 

- junta de culata (garantía) (estuvo 3 días en el taller)

- un caudalímetro (medidor de masa de aire)(me lo cambiaron en garantía) (1 día de taller)

- una válvula del turbo (ya sin garantía 350€) (5 días en el taller)

- cambio termostato (la avería consistía en tirones, cambios de velocidad inapropiados (el coche es tiptronic), revoluciones inestables llegando hasta las 2000rpm al ralentí (imaginaros los tirones), total que hasta que dieron con la avería el coche estuvo 2 semanas en el taller, suerte que al final sólo era el termostato que enviaba la señal de 4 grados centígrados contínuamente. (120€)

- una bomba inyector (1400€), esta avería sí fue grave, la primera vez que mi coche me deja tirado, la sensación de estar en una cuneta de carretera con un coche de 5,5 millones y 80000km os la podéis imaginar.... Total que me dicen que es la bomba inyector, y que vaya preparando 1500€ más mano de obra. Al final me la reconstruyeron por 1400€ con mano de obra incluída. (Tuvieron la cara de decirme que había tenido suerte, ya que hasta hacía 6 meses no existía despiece de la bomba y la tenían que substituir entera sin poderla reconstruir.

 

En fin, ahora voy sin cierre centralizado, se ha roto el motor, pero esta vez les dige que no se les ocurriera cambiarlo, que ya me las arreglaría buscándolo en un desguace (por cierto, si sabeis de alguno...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que suerte.. :D:D La verdad es que la mayoria de las averias que cuentas no me suenan... el mio es del 98 y manual... pero vamos que ya van 3 caudalimetros... 4 rotulas de la direccion... electroventilador... carraca del freno de mano... sinebloks varios de la suspension delantera... y alguna cosilla mas...

 

Desde luego cuando un bicho de estos te da por culo lo hace bien... :blink:

 

Creo que el proximo de Audi solo va a tener el motor... y no será dentro de mucho... y ademas Gasolina... en vista de la fiabilidad de los diesel... y la gasolina a cargo de la empresa... Ya os contaré... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo andaba igual que tu con el mio.................. menuda maquina de comer dinero que era antes

desde que di con una persona que entiende ............................. todo es diferente

 

A mi se me estropeo la perbomba de gasoil que va en el deposito 600€ y mas cosastengo puesto por el foro unas fotos de mi coche desmontado.

 

 

ahora soy feliz y disfruto................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.