Jump to content

Sobre el mundo del camion?¿


Héctor6

Publicaciones recomendadas


Pues debía andar muy lejos, lo encontró auroraboreal en Suecia.

No es un tío; es una chica.

Hace unos días me acorde de el e intente buscarlo, pero al final lo dejé. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, sigues pensando en reotmar la idea de los camiones y el transporte__, pues te recomiendo que no lo hagas, como dijiste en el otro tema, estabas preparando oposiciones, no__, cuewno, pues lucha hasta sacarlas, a la larga te vas a dar cuenta que es lo mejhor que podias haber hecho. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, sigues pensando en reotmar la idea de los camiones y el transporte__, pues te recomiendo que no lo hagas, como dijiste en el otro tema, estabas preparando oposiciones, no__, cuewno, pues lucha hasta sacarlas, a la larga te vas a dar cuenta que es lo mejhor que podias haber hecho. S2.

 

 

Si así es.... esq no me va muy bien el tema este con la opo.. lo veo negro.... y con tanta gente.. no se...

 

bueno soy joven y según estan de jodido los curros mejor seguir con este no?? gracias señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, sigues pensando en reotmar la idea de los camiones y el transporte__, pues te recomiendo que no lo hagas, como dijiste en el otro tema, estabas preparando oposiciones, no__, cuewno, pues lucha hasta sacarlas, a la larga te vas a dar cuenta que es lo mejhor que podias haber hecho. S2.

 

 

Si así es.... esq no me va muy bien el tema este con la opo.. lo veo negro.... y con tanta gente.. no se...

 

bueno soy joven y según estan de jodido los curros mejor seguir con este no?? gracias señores

No sé de donde eres, pero si quieres curro, mañana mismo te pongo el mono de trabajo.

 

No hay diosssssss quien encuentre gente para trabajar en el taller. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, sigues pensando en reotmar la idea de los camiones y el transporte__, pues te recomiendo que no lo hagas, como dijiste en el otro tema, estabas preparando oposiciones, no__, cuewno, pues lucha hasta sacarlas, a la larga te vas a dar cuenta que es lo mejhor que podias haber hecho. S2.

 

 

Si así es.... esq no me va muy bien el tema este con la opo.. lo veo negro.... y con tanta gente.. no se...

 

bueno soy joven y según estan de jodido los curros mejor seguir con este no?? gracias señores

No sé de donde eres, pero si quieres curro, mañana mismo te pongo el mono de trabajo.

 

No hay diosssssss quien encuentre gente para trabajar en el taller. :cfsd1:

 

Tengo todas las tardes libres,ASI que si quieres,hablamos el viernes.

 

( si te dejan ir,claro esta.) :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.