Jump to content

ya no se como hacer funcionar el ordenador de abordo


demon

Publicaciones recomendadas

monte el tempomat y el ordenador de abordo.

 

el tempomat funciona pero el ordenador no

 

ya estoy desesperado con el tema , y no se como solucionarlo.

 

creo que la codificacion esta bien

 

terminado en 41 .

 

le paso el vag y aparecer aparece ... le doy a las teclas de la maneta y se ve en el vag como son accionadas.

 

pero en el fis no sale nada , solo cuando le doy al reset el fis se apaga.

 

si alguien me lo quiere echar un vistazo si cree saber que puede tener se lo agradeceria y le pagaria lo que sea

 

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Demon, este finde me miro el manual con el que yo active el mio, a ver si sacamos algo en claro para el tuyo.

 

Un saludo

 

muchas gracias ...

 

esq creo que lo tengo bien codificado ... aparecer aparace con el vag , y las teclas se accionan como ya he puntualizado antes , el caso esq no cambia la informacion en el fis , y cuando doy al reset se apaga el fis.

 

si voy con el navi ... " le apreto al reset " y se quita las indicaciones del navi

le vuelvo a dar y vuelve a aparecer las indicaciones

 

si no voy con el navi " le presiono al reset " y el fis se aaga ... hasta que le vuelvo a dar y se enciende

 

 

 

a otro forero le pasa lo mismo que a mi ..... desconozco el motivo.

 

 

 

un saludo y ya me contaras

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola demon

 

Creo que tu probnlema lo tienes en el canal 19 (funciones visuales)

 

Debes de tener puesto este valor 11101, cámbialo por 11001 y me cuentas

 

Un saludo

 

 

GRACIAS TIO LO PROBARE

 

ya te contare!! espero que se solucione asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola demon

 

Creo que tu probnlema lo tienes en el canal 19 (funciones visuales)

 

Debes de tener puesto este valor 11101, cámbialo por 11001 y me cuentas

 

Un saludo

 

 

no me deja entrar en esta direccion , dice que no responde :ph34r::ph34r:

que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona tio , sigue sin salirme nada ... dime los pasos a seguir uno a uno , aver si es que lo estoy haciendo mal.

 

me he metido en la direccion 17 instrumentos ... como meto el canal? , en single reading? channel 19??

me sale N/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola demon.

 

No eres un desastre... jejeje

 

Lo del agua del limpia es que físicamente le faltan unos cables al coche, a todos nos ha pasado igual.

 

Hay dos manera de solucionarlo, una muy sencilla y la otra... poniendo el interruptor en el deposito de agua y cableando.

 

La sencilla es tirar un cable desde el conector azul de detrás del cuadro a la caja de empalmes que hay a la izquierda del sitio del conductor.

 

Ahora mismo no se cual son los pinnes, déjame que te lo busque, hay un post por ahí... creo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola demon.

 

No eres un desastre... jejeje

 

Lo del agua del limpia es que físicamente le faltan unos cables al coche, a todos nos ha pasado igual.

 

Hay dos manera de solucionarlo, una muy sencilla y la otra... poniendo el interruptor en el deposito de agua y cableando.

 

La sencilla es tirar un cable desde el conector azul de detrás del cuadro a la caja de empalmes que hay a la izquierda del sitio del conductor.

 

Ahora mismo no se cual son los pinnes, déjame que te lo busque, hay un post por ahí... creo

 

Un saludo

 

muchas gracias tio

eres un fiera!!! :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon.

 

Lo tienes en este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mpias&st=15

 

ah, y el figura no soy yo, son los que se encontraron con el problema y lo solucionaron.

 

Venga un saludo y a disfrutar el orenador

 

 

gracias tio!

 

como llevas el tema del cuadro?

lo has podido solucionar?

cuentame tus progresos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cuadro lo tengo aparcado.

 

Está en modo safe, en audi no han sido capaces de ponerlo... pero si de cobrarme. eNCIMA ME DICEN QUE AL 5º INTENTO DE ARRANCARLO EL COCHE SE BLOQUEA.

 

se necesita un código que desbloquea el cuadro (tu lo tienes no?, ya me dirás a quien se lo has pillado) Parece que el código se calcula según el bastidor, y yo no lo tengo.

 

La semana pasada estube con ZX81, nos liberó el video en movimiento, es un crack. Se ha hecho con el cuadro y me ha dicho que aprentemente el tema parece sencillo, que me echará un cable.

 

ya te comentaré.

 

Yo he conectado el cuadro al coche y es una maravilla

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.