Jump to content

Auto-Radio MP3 + Bluetooth


pacopulenc

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy pensando en cambiarme la radio del coche, y he pensado en ponerme una con MP3 + Bluetooth, concretamente la Parrot CK-5100 Ryhm n'blue. Creo que es una buena marca, por lo menos en manos libres bluetooth, y por eso prefiero esta que no belsons y compañia que valen 100 €.

 

Que pensais de esta radio? Sabeis dondes se puede encontrar a buen precio?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me suena que cuesta entre 200 y 300 euros, a mi personalmente no me llama mucho.

Informate y mira bien, que la otra vez vi un pioneer que valia unos 400 y algo euros, que seguro como radio cd sera mejor y en cuanto a lo del bluetooth no lo se, pero por mas o menos 150 euros mas yo creo que mereceria la pena.

De todas formas no soy ningun esperto en el tema, por lo tanto te recomiendo que mires y urges un pokito por car audio/navegadores, que sabran del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.