Jump to content

audi S2 en Leon


daes

Publicaciones recomendadas

Hola comemtar que ayer aviste un S2 rojo en navatejera, conducido por una chica, me gustaria saber si algun forero es de León para poder charlar sobre los mecanicos y las experiencias que han tenido.

la verdad es que en León para ser una provincia de no muchos habitantes me consta que existen bastantes S2.

 

nada mas un saludo a todos y si hay alguno de León pues nos podemos poner en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo soy de Leon, para lo q kieras ya sabes, aki tamos, salu2 :drooling:

 

 

Hola comemtar que ayer aviste un S2 rojo en navatejera, conducido por una chica, me gustaria saber si algun forero es de León para poder charlar sobre los mecanicos y las experiencias que han tenido.

la verdad es que en León para ser una provincia de no muchos habitantes me consta que existen bastantes S2.

 

nada mas un saludo a todos y si hay alguno de León pues nos podemos poner en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en verdad tengo los 2 el 3b y el aby, de q color es el tuyo??, hace muxo q lo tienes??

 

Hola encantado de conocer alguien de león, y ademas con un aby, cuando quieras podemos quedar, y tomamos algo para charlar, si te interesa te mando un mail privado con el telefono, o mandamelo tu.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he localizado dos 3b negros, uno cerca del corte ingles aparcado delante de un taller que lleva mucho tiempo por alli, otro en el crucero, y en nava un 3b rojo que lo lleva una chica. Otro morado que hace mucho que no le veo y otro azul que hace muchisimo que tampoco veo. todos 3b pero nunca he visto un aby por león.

 

cuando quieras quedamos y lo vemos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del crucero y el de jose aguado creo q es el mismo y tiene el cambio roto, hay otro negro x ahi, rojos hay uno el nava y otro en puente castro, el morado es el mio y es aby!!!!! el 3b es negro y verde tuneado.

 

 

yo he localizado dos 3b negros, uno cerca del corte ingles aparcado delante de un taller que lleva mucho tiempo por alli, otro en el crucero, y en nava un 3b rojo que lo lleva una chica. Otro morado que hace mucho que no le veo y otro azul que hace muchisimo que tampoco veo. todos 3b pero nunca he visto un aby por león.

 

cuando quieras quedamos y lo vemos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** claro que si ahora me acuerdo perfectamente el morado si que era ABY, y bueno ahora ya se que es tuyo, el que nunca he visto es el 3b que tienes .

 

y el de jose aguado la verdad es que le he visto parado muchisimo tiempo en la calle, se estara jodiendo, es una pena.

 

aparte de estos se de la existencia de otros tres en ponferrada, bueno lo que comentabamos que león para ser una provincia pequeña tiene su representación de S2, y seguro que alguno que se nos pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.