Jump to content

Me he cargado el retrovisor


Kinox

Publicaciones recomendadas

Basta que pregunte en el foro si son plegables los retrovisores aunque no los cogiera como opcion asi (por cierto, efectivamente se pueden plegar manualmente), voy y ayer, por ir con prisas para llegar a una peli de cine, me cargue aparcando el retrovisor derecho. El retrovisor es el mas sencillo de Audi, tan solo se podia ajustar electricamente desde dentro, ni siquiera plegar. Ni calefactables, ni sensor de temperatura ni nada. Alguien sabe por cuanto puede salir la broma en el conce? El coche tiene un mes, y nunca habia hecho un rasguño a ningun otro coche que haya pasado por mis manos :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Basta que pregunte en el foro si son plegables los retrovisores aunque no los cogiera como opcion asi (por cierto, efectivamente se pueden plegar manualmente), voy y ayer, por ir con prisas para llegar a una peli de cine, me cargue aparcando el retrovisor derecho. El retrovisor es el mas sencillo de Audi, tan solo se podia ajustar electricamente desde dentro, ni siquiera plegar. Ni calefactables, ni sensor de temperatura ni nada. Alguien sabe por cuanto puede salir la broma en el conce? El coche tiene un mes, y nunca habia hecho un rasguño a ningun otro coche que haya pasado por mis manos :) :clap1:

Ya lo siento hombre, que fastidio con un mes sólo.

Ahora no tengo aquí el ETOS, a la noche te lo miro y te cuento. Si no lo hace antes alguien :flwrs:

 

Saludos

 

PD: Danos modelo del vehículo

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mas sencillo? bufff.. yo tuve que cambiarlo y lo fliparon los del taller, desmontar puerta, panel, altavoz y alguna cosa mas, es lo peor del coche ya me diras :S

 

No le asustes hombre!!! alomejor lo tuyo fue mas grave que lo de kinox

 

Eso espero macho, que fue rozarlo contra la pared y cayo la carcasa y el espejo, pero el mecanismo en si no se arranco ni nada. El golpe fue a 5 kmh, lo justo pa decir, m****, dar marcha atras y...adios carcasa. Que debil es la maldita chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a lo mio solo fue, quitar la carcasa para poder pintarla, suerte tiu

 

Para quitar la carcasa no hay que desmontar ni la puerta, ni el panel, ni los altavoces ni nada, es solo quitar la carcasa.

Mira algun post sobre los que han cambiado la carcasa por la cromada y veras como es bastante facil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he estado en el concesionario. Al final no se habia visto afectado el motor del retrovisor. Solo es espejo y carcasa. La carcasa le he llevado la mia, que estaba rota. Me ha puesto un espejo nuevo (30 euros) y la carcasa mia la ha pegado y puesto provisionalmente de nuevo, todo esto en 5 minutos. Un servicio muy bueno, la verdad. Cuando la he visto puesta, le he dicho que no pida otra jaja, no estaba tan estropeada. Ahora al llegar ya me ha dado pena tener el coche nuevo y con la carcasa algo jodida. Me ha dicho que ponerle una carcasa nueva, que habria que pintar de rojo misano, costaria montada y todo 180 euros. Estoy sguro que en un taller normal cobrarian menos pero no se, me da miedo que la pintura no quede exactamente igual que el rojo misano, etc. asi que creo que le voy a llamar y que pida la carcasa y la pinten. Montarla en el retrovisor son 5 min. La verdad es que habia un S3 y me he dicho: c***, igual es la hora de ponerle los retrovisores del s3. Pero si os digo la verdad, prefiero mil veces mas que esten pintados de rojo misano que ese color cromado que lleva el s3.

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he estado en el concesionario. Al final no se habia visto afectado el motor del retrovisor. Solo es espejo y carcasa. La carcasa le he llevado la mia, que estaba rota. Me ha puesto un espejo nuevo (30 euros) y la carcasa mia la ha pegado y puesto provisionalmente de nuevo, todo esto en 5 minutos. Un servicio muy bueno, la verdad. Cuando la he visto puesta, le he dicho que no pida otra jaja, no estaba tan estropeada. Ahora al llegar ya me ha dado pena tener el coche nuevo y con la carcasa algo jodida. Me ha dicho que ponerle una carcasa nueva, que habria que pintar de rojo misano, costaria montada y todo 180 euros. Estoy sguro que en un taller normal cobrarian menos pero no se, me da miedo que la pintura no quede exactamente igual que el rojo misano, etc. asi que creo que le voy a llamar y que pida la carcasa y la pinten. Montarla en el retrovisor son 5 min. La verdad es que habia un S3 y me he dicho: c***, igual es la hora de ponerle los retrovisores del s3. Pero si os digo la verdad, prefiero mil veces mas que esten pintados de rojo misano que ese color cromado que lleva el s3.

Gracias por vuestra ayuda!

 

Madre mia, he llamado a otro concesionario qeu esta cerquita, a ver cuanto puede costar desmontar, montar y pintar una carcasa nueva para el retrovisor, y me ha dicho que por 90 euros esta todo hecho. La mitad justo que en el otro concesionario. Suena a cachondeo no? Me da pena, porque se habian portado muy bien conmigo, pero el precio manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.