Jump to content

Repro en Digi-tec


Ray

Publicaciones recomendadas


Hola,

Conoce alguien las repros de Digi-tec, me ofrecen 20 CV y 550 Nm para mi motor,

Me han dado buena impresión y buen trato pero no tengo referencias sobre sus reprogramaciones, me gustaría conocer impresiones si alguien los conoce.

 

Gracias.

 

Decirte que en Alemania los S4 B5 los podías pedir en el conce con repro Digitec de serie, con 320cv en ficha técnica y con garantía. Así que malos no serán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, ves a hablar con ellos. Te recibirá una estupenda recepcionista que sabe de coches lo que yo de tauromaquia, y en tus morros, se conectará a su pagina web y te dira 'para tu coche te da XX caballos y te cuesta XXXX euros'. Pero claro, tu querras saber mas, en cuanto tiempo te lo hacen, si tienen banco de potencia, que garantía te dan, etc..., respuesta que recibirás, "a ver un momento, que llamo al director técnico".

Te aparecerá un sujeto que te hará pasar a un mega-despacho, con chachi cuadros con lucecitas de porsches, ferraris etc y te concretará lo mismo que la susodicha, y si tienes algo de conocimientos y empiezes a preguntarle temas técnicos, se pondrá de todos los colores y te dirá, "espera un momento que tengo que consultrlo", irá y vendrá tantas veces, como preguntas tu le hagas, es decir, te dará una confianza como para dejarle el coche. Eso sí, siempre en la puerta está el ferrari del dueño, porque eso a los no iniciados, les dá un plus de no sequé.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, ves a hablar con ellos. Te recibirá una estupenda recepcionista que sabe de coches lo que yo de tauromaquia, y en tus morros, se conectará a su pagina web y te dira 'para tu coche te da XX caballos y te cuesta XXXX euros'. Pero claro, tu querras saber mas, en cuanto tiempo te lo hacen, si tienen banco de potencia, que garantía te dan, etc..., respuesta que recibirás, "a ver un momento, que llamo al director técnico".

Te aparecerá un sujeto que te hará pasar a un mega-despacho, con chachi cuadros con lucecitas de porsches, ferraris etc y te concretará lo mismo que la susodicha, y si tienes algo de conocimientos y empiezes a preguntarle temas técnicos, se pondrá de todos los colores y te dirá, "espera un momento que tengo que consultrlo", irá y vendrá tantas veces, como preguntas tu le hagas, es decir, te dará una confianza como para dejarle el coche. Eso sí, siempre en la puerta está el ferrari del dueño, porque eso a los no iniciados, les dá un plus de no sequé.

 

Suerte.

 

 

 

JUUUUUUUUUUUUAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

En serio tío? :crying_anim: :innocent: :innocent: :ph34r:

Yo se que la repro debe estar bien, claro que el personal que tengan o dejen de tener en las instalaciones aquí en España no lo conocía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, ves a hablar con ellos. Te recibirá una estupenda recepcionista que sabe de coches lo que yo de tauromaquia, y en tus morros, se conectará a su pagina web y te dira 'para tu coche te da XX caballos y te cuesta XXXX euros'. Pero claro, tu querras saber mas, en cuanto tiempo te lo hacen, si tienen banco de potencia, que garantía te dan, etc..., respuesta que recibirás, "a ver un momento, que llamo al director técnico".

Te aparecerá un sujeto que te hará pasar a un mega-despacho, con chachi cuadros con lucecitas de porsches, ferraris etc y te concretará lo mismo que la susodicha, y si tienes algo de conocimientos y empiezes a preguntarle temas técnicos, se pondrá de todos los colores y te dirá, "espera un momento que tengo que consultrlo", irá y vendrá tantas veces, como preguntas tu le hagas, es decir, te dará una confianza como para dejarle el coche. Eso sí, siempre en la puerta está el ferrari del dueño, porque eso a los no iniciados, les dá un plus de no sequé.

 

Suerte.

 

 

 

Rafa4, veo que eres bastante crítico con ellos, es que has tenido alguna mala experiencia con ellos? Dime algo para mirar otras alternativas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiza la recepcionista no sepa mucho,pero tmpoco importa,la repro viene de alemania,ellos solo la cargan,yo tngo buenas referencias de ellos

 

Eso sí que es totalmente cierto. Para meterle la repro no hay que ser ningún lumbreras tampoco...

Con saber conectar el portátil y poco más ya tienes.

Aunque con esa teoría yo me planteo: Por qué hay repros de 300 pavos y otras de 1200? En teoría el curro es el mismo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, ves a hablar con ellos. Te recibirá una estupenda recepcionista que sabe de coches lo que yo de tauromaquia, y en tus morros, se conectará a su pagina web y te dira 'para tu coche te da XX caballos y te cuesta XXXX euros'. Pero claro, tu querras saber mas, en cuanto tiempo te lo hacen, si tienen banco de potencia, que garantía te dan, etc..., respuesta que recibirás, "a ver un momento, que llamo al director técnico".

Te aparecerá un sujeto que te hará pasar a un mega-despacho, con chachi cuadros con lucecitas de porsches, ferraris etc y te concretará lo mismo que la susodicha, y si tienes algo de conocimientos y empiezes a preguntarle temas técnicos, se pondrá de todos los colores y te dirá, "espera un momento que tengo que consultrlo", irá y vendrá tantas veces, como preguntas tu le hagas, es decir, te dará una confianza como para dejarle el coche. Eso sí, siempre en la puerta está el ferrari del dueño, porque eso a los no iniciados, les dá un plus de no sequé.

 

Suerte.

Sin comentarios... ;) pero noto cierta...mala leche en tu respuesta,cosa que no me gusta,si quieres decir algo de ellos dilo,pero tu ironia me deja con bastantes dudas asi que te agradeceriamos que si hablas de ello digas por que dices lo que dices. :kss1:

 

Y que quede claro que yo soy de Vagspeed 100%,me mantengo y me mantendre fiel a ellos porque creo que tienen el mejor precio/producto/servicio del mercado,pero vamos eso ya es a titulo personal. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiza la recepcionista no sepa mucho,pero tmpoco importa,la repro viene de alemania,ellos solo la cargan,yo tngo buenas referencias de ellos

 

Eso sí que es totalmente cierto. Para meterle la repro no hay que ser ningún lumbreras tampoco...

Con saber conectar el portátil y poco más ya tienes.

Aunque con esa teoría yo me planteo: Por qué hay repros de 300 pavos y otras de 1200? En teoría el curro es el mismo, no?

 

los diferentes precios,para mi,tiene k ver con el servicio,marca,y calidad de trabajo.almenos en un principio,luego a la practica,pues es decision de cada uno,hay veces que intenresa mas vender mas economico,para mas clientes o al contrario,y ofrecer banco,y otros no,y asi mil cosas,pero realmente,es algo muy perosnal,yo tngo amigos contentisimo,con cualquier casa de las actuales,y todos ellos han pagado unos mas y otros menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ni de uno ni de otros, lo que me toca los coj**** son esta nueva generacion de pseudo-preparadores que han aterrizado hace unos años que juegan con las ilusiones de las personas prometiendoles tropecientos caballos a unos precios estratosfericos, cuando lo unico que hacen es con sus aparentes instalaciones y verborrea barata, copiar y digo bien, copiar software a las centralitas que ellos no han desarrollado porque no tienen ni los conocimientos ni los profesionales competentes para hacerlo.

Estos de digi-tec son un ejemplo y que conste que a mi no me han hecho ningun coche, porque uno ya lleva mucha 'mili' en este estupendo y maravilloso sector del automovil y ya ha visto muchos 'preparadores' y 'optimizadores de software'.

Tu te crees que se le puede comentar a un 'director tecnico' si te pueden hacer una electronica a medida para un motor 1.8 T del grupo VAG con un turbo K04-015 y soltarte que ese turbo no se puede montar en motor longitudinal y que a lo sumo si se pudiese montar, las prestaciones que daria son unos 190 caballos con un coste de 1200 euros, cuando una simple repro sin cambiar el turbo ya te da esas prestaciones y a una cuarta parte del precio. Venga ya.

Como le dije en otro post a estevec, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero por favor, no os dejeis 'deslumbrar' por sus megachachis instalaciones y aprovechar las experiencias de los foreros para saber diferenciar 'el grano de la paja'.

Y como dice dimmu, como mantener las instalaciones y llenar el deposito del ferrari vale un paston, de ahi el coste de las 'preparaciones'

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiza la recepcionista no sepa mucho,pero tmpoco importa,la repro viene de alemania,ellos solo la cargan,yo tngo buenas referencias de ellos

 

Eso sí que es totalmente cierto. Para meterle la repro no hay que ser ningún lumbreras tampoco...

Con saber conectar el portátil y poco más ya tienes.

Aunque con esa teoría yo me planteo: Por qué hay repros de 300 pavos y otras de 1200? En teoría el curro es el mismo, no?

 

los diferentes precios,para mi,tiene k ver con el servicio,marca,y calidad de trabajo.almenos en un principio,luego a la practica,pues es decision de cada uno,hay veces que intenresa mas vender mas economico,para mas clientes o al contrario,y ofrecer banco,y otros no,y asi mil cosas,pero realmente,es algo muy perosnal,yo tngo amigos contentisimo,con cualquier casa de las actuales,y todos ellos han pagado unos mas y otros menos

 

Todo eso es muy relativo, Xavi. Piensa que al final lo que importa es la calidad del software que te ponen que es ahí donde realmente vas a notar el resultado tanto en prestaciones como en fiabilidad.

Una lanzada en banco está muy bien, pero para mi no justifica 900€ de diferencia que hay por ejemplo entre una oettinger o ABT y una TLR.

Que sí, que si hago una ABT o una oettinger voy a una nave megachachi llena de carrazos y toda la pesca, y si hago una TLR viene un chaval con el portátil y me la hace en mi parking, pero bueno, al fin y al cabo lo que me importa es que el software que hay en mi centralita sea óptimo, no? Realmente habrá tantas diferencias entre dichos softwares?

Al menos esa es mi forma de pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiza la recepcionista no sepa mucho,pero tmpoco importa,la repro viene de alemania,ellos solo la cargan,yo tngo buenas referencias de ellos

 

Eso sí que es totalmente cierto. Para meterle la repro no hay que ser ningún lumbreras tampoco...

Con saber conectar el portátil y poco más ya tienes.

Aunque con esa teoría yo me planteo: Por qué hay repros de 300 pavos y otras de 1200? En teoría el curro es el mismo, no?

 

los diferentes precios,para mi,tiene k ver con el servicio,marca,y calidad de trabajo.almenos en un principio,luego a la practica,pues es decision de cada uno,hay veces que intenresa mas vender mas economico,para mas clientes o al contrario,y ofrecer banco,y otros no,y asi mil cosas,pero realmente,es algo muy perosnal,yo tngo amigos contentisimo,con cualquier casa de las actuales,y todos ellos han pagado unos mas y otros menos

 

Todo eso es muy relativo, Xavi. Piensa que al final lo que importa es la calidad del software que te ponen que es ahí donde realmente vas a notar el resultado tanto en prestaciones como en fiabilidad.

Una lanzada en banco está muy bien, pero para mi no justifica 900€ de diferencia que hay por ejemplo entre una oettinger o ABT y una TLR.

Que sí, que si hago una ABT o una oettinger voy a una nave megachachi llena de carrazos y toda la pesca, y si hago una TLR viene un chaval con el portátil y me la hace en mi parking, pero bueno, al fin y al cabo lo que me importa es que el software que hay en mi centralita sea óptimo, no? Realmente habrá tantas diferencias entre dichos softwares?

Al menos esa es mi forma de pensar.

 

 

bueno,yo por experiencia propia,si k veo diferencias a nivel mecanico,ahora bien,ni soy ingeniero,ni tmpoco voy a comparar uns marcas con otras,pues no kiero malos rollos,como digo es algo muy personal.

 

un ejemplo facilseria una camisa Ralph lauren o una de Massimo dutti,como esto mil cosas....

si mas no,almenos tenemo dnd elegir,todos encontramo el producto k keremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.