Jump to content

KM DE A4 QUATRO


natrex

Publicaciones recomendadas

He mandado varias consultas,e incluso atraves de Danielon y he recivido la contestacion que ha hecho Danielon por mi,ya que yo soy un poquito corto con esto internet,pero en la corrección que mandó Danielón ha bailado un nº y sale como que no hay bastidor.

 

El Nº de batidor es:WAUZZZ8E63A04637 Danielon puso en el primer 63A 03A

 

Aun ASÍ lo intento yo de nuevo y AGRADECER a Danielon la responsabilidad asumida de hacerlo por mi,

 

que agradecco enormemente, y que sino me sale de esta vez lo dejo y no molesto mas.

 

Muchas gracias Danielon,y a ver si yo aprendo

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WAUZZZ8E63A04637

 

Soy un poco inutil con el copy paste... :lol2: ...a ver si el pobre forero natrex al fin puede saber sus km.

 

Espero que este correcto! :ranting2: Gracias Luis!

 

 

 

MEJOR DEJALO, LO HAS VUELTO A COPIAR MAL. LE FALTA UN NUMERO DESPUES DE LA ÚLTIMA LETRA.

 

hola natrex esta es la respuesta que le da luis a danielon

por lo que veo tampoco has copiado bien el nº de bastidor

no se como lo haras pero veo que copiar no es lo tuyo :ranting2:

saludos

 

pd cuando lo copies bien le pones el mensaje en su propio hilo ya que es donde los contesta ,si lo haces en otro hilo aparte por lo que llevo visto y leido ...no lo hace

 

este es el hilo suyo o mejor dicho donde contesta

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...278&st=1100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAUZZZ8E63A04637

 

Soy un poco inutil con el copy paste... :lol2: ...a ver si el pobre forero natrex al fin puede saber sus km.

 

Espero que este correcto! :p Gracias Luis!

 

 

 

MEJOR DEJALO, LO HAS VUELTO A COPIAR MAL. LE FALTA UN NUMERO DESPUES DE LA ÚLTIMA LETRA.

 

hola natrex esta es la respuesta que le da luis a danielon

por lo que veo tampoco has copiado bien el nº de bastidor

no se como lo haras pero veo que copiar no es lo tuyo ;)

saludos

 

pd cuando lo copies bien le pones el mensaje en su propio hilo ya que es donde los contesta ,si lo haces en otro hilo aparte por lo que llevo visto y leido ...no lo hace

 

este es el hilo suyo o mejor dicho donde contesta

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...278&st=1100

 

 

si yo pincho ahí, y pongo los datos y luego pincho en responder y luego jeje... sale aquí .No se que es lo que hago mal?????

 

 

Pero como bien dices he metido la pata en dos ocasiones pero aún ASÍ ¿porque no consigo colocarlo en el hilo de Luis?porque aunque lo copié mal luego lo corregí.

Pero el problema es que no se meterme en su hilo

 

Gracias compi y un saludo

 

 

P.D.. que torpon soy,seguro que es una tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.