Jump to content

Supresion catalizador A4 1.8T


PabloGSXR

Publicaciones recomendadas

Hola compis queria haceros una consulta tecnica,tengo mi A4 que le suena el catalizador ya asi que prefiero sacarlo y guardarlo solo para itv, y asi montarle ahora un supresor o una cañeria, para sistituirlo.

 

Despues de eso me dara problemas con la lambda o algo, no se si la tiene antes o despues del catalizador ni si lleva mas de una, en todo caso que deberi hacer?

 

Si solamente es sacar el cata y meterle el supresor o tuberia directa me dariais un aalegria jejeje.

 

Que me aconsejais compañero!!jajaa :ranting2:

 

Porcierto soy de barna La cumbre o tubos Rafa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno... LO QUE SI HAY ES UNOS CATALIZADORES STANDARD muchos mas baratos Y QUE SE ACOPLAN EN EL LUGAR DEL ORIGINAL.... EN CUANTO A QUITARLOS.. CUANDO vaya a la ITV te tiraran atras..

 

mas bien en caso de quitarlo, es abrirlos quitar el ceramico y vomverlo a montar sin ceramico....y que la parte soldada, quede hacia el piso del coche..para que desde el foso no se aprecien las soldaduras de haberlo abierto... asi en la itv NO SE NOTARA TANTO,...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a haber!!

 

Si lo quito ya se que no paso la ITV pero es que si lo vacias tampoco,porque la cuestion es que cuando meten la maquina de Co no dara los valores. si lo vacias no hace sufucion y automaticamente los niveles de Co suben. Asi que mi idea es sacar el cata y guardarlo como he explicado para cambiarlo para las itv.

 

Mi problema es la sonda lambda, no quiero que me de problemas luego en las diagnosis, se que incluso hay unos emuladores lambda, me gustaria que alguien me iluminara en todo esto,jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que no notara nada la itv.... a menos que tu coche.... este consumiento mucho aceite o este muy mal de mezcla de gasolina...........

seguro comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo unico es que si vacias el catalizador luego suena a lata, la solucion es soldarle por dentro un tubo del mismo diametro interior perforado y ASI suena como si no lo hubieses vaciado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.