Jump to content

que tal Motor10 de girona?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, yo he pedido un a4 avant rojo 1.9 115cv DPF nuebo de importacion, con paquete deportivo y exterior s line , tambien me he cogido el comfort bussines y tambien me va a llegar con la nueba radio concert. Lo he pedido mediante Motor10 de Gerona que me ha dejado un precio bastante bueno de lo que visto en otros conces, concretamente el precio total de la compra matriculado y todo es 31200 uros.

 

Bueno pues si alguien ha tratado o conoce este conce, me gustaria saber que opinion tiene o que tal le ha ido.

 

Yo cuando me llegue el cochecillo , que segun me han dicho me tiene que llegar para mediados de diciembre +-, ya os contare y pondremos unas fotitos xulas, que estoy de los nervios jejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, yo he pedido un a4 avant rojo 1.9 115cv DPF nuebo de importacion, con paquete deportivo y exterior s line , tambien me he cogido el comfort bussines y tambien me va a llegar con la nueba radio concert. Lo he pedido mediante Motor10 de Gerona que me ha dejado un precio bastante bueno de lo que visto en otros conces, concretamente el precio total de la compra matriculado y todo es 31200 uros.

 

Bueno pues si alguien ha tratado o conoce este conce, me gustaria saber que opinion tiene o que tal le ha ido.

 

Yo cuando me llegue el cochecillo , que segun me han dicho me tiene que llegar para mediados de diciembre +-, ya os contare y pondremos unas fotitos xulas, que estoy de los nervios jejeje :clap1:

 

te cuento mi experiencia de esta mañana

 

les pido un A4 Avant T18 Quatro rojo brillante con Sline interior

 

me contesta que este conche pero con

-Barras techo aluminio ( 460€ )

-Volante multifuncion SLine ( 275€ )

-Paquete exterior SLine ( 1740€ )

 

son 35.528€

 

yo tengo el coche + sline interior (parece que va a salir de serie en los Quattro) por 35.700 en concesionario oficial, como las barras no las quiero y el volante me gusta mas el de tres brazos me parece una diferencia ridícula, nada que ver con otros multimarcas con los que he tratado (33.400/33.600 euros)

 

a ver que responden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.