Jump to content

donde reparar llantas originales audi


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso aver si alguien sabe donde puedo llevar 2 llantas de mi pequeñin a reparar, esque estas dos llantas estan un poco ralladas i un bordillazo,no esque no les vaya con cuidado pero son cosas que pasan i no las puedes evitar, por cierto si fuera por la zona de mallorca mucho mejor, pero si no no pasa nada, ja que estoy esperando para que me entreguen unas llantas de s3 anterior al restyling,que tanbien son las mismas que las del restyling, i cunado me las entreguen aprovechare i reparare las que lleva el mio de serie,que son las llamadas "turbo",espero que me podais ayudar,ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeee,gracias :lol2::huh::p:bsh1::az::az::p:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hace poco un forero de ASI explicó como una empresa que se dedica a reparaciones en automóviles le arregló un quemazo en el tapizado. He visitado la página y realizan todo tipo de reparaciones en chapa, pintura, cristales, interiores, llantas, etc. El forero quedó muy satisfecho. Te pongo el enlace:

 

http://www.autorestore.net/index2.htm

 

Lo único en Mallorca no tienen franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace poco un forero de ASI explicó como una empresa que se dedica a reparaciones en automóviles le arregló un quemazo en el tapizado. He visitado la página y realizan todo tipo de reparaciones en chapa, pintura, cristales, interiores, llantas, etc. El forero quedó muy satisfecho. Te pongo el enlace:

 

http://www.autorestore.net/index2.htm

 

Lo único en Mallorca no tienen franquicia.

 

 

gracias sino es en mallorca da igual era por la comodidad de la proximidad mas que nada muchas gracias ;):p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.