Jump to content

Windows Messenger en el Móvil


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola tios.

 

El caso es que hoy comiendo me puse a trastear con la PDA Qtek y a probar el messenger. Me quedé alucinado de lo bien que funcionaba y tal. En ese momento de emoción :lol2: pensé que mejor me desconectaba y llamaba a vodafone para saber las tarifas no fuera a ser que me "clavaran" aunque a priori pensaba que no debía de ser caro.

Total, que llamo, y me tardan dos horas en dar respuesta y al final el tio llega a la conclusion que su coste es el establecimiento de GPRS más 0.15 € por mensaje :lol2:

 

No se, me parece imposible, la verdad. Alguien sabe exactamente el coste de dicho servicio?, alguien lo usa?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco le veo sentido que te cobren el mensaje, que te cobren el tiempo de conexión a internet si, pero luego cobrarte esa comunicación como si serían mensajes??? como lo utilices mucho ruinón seguro...

 

Claro, es que es eso. No se, es que ya he preguntado a un conocido que trabaja en un distribuidor vodafone y tampoco me sabe contestar.... en fin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que esto ya lo habrás visto, no?? :shy:

 

http://www.vodafone.es/Vodafone/Particular...03,8677,00.html

 

Sí, eso lo vi, pero es que no tengo claro que sea lo mismo, aunque lo parece. Yo no tuve que darme de alta en ningún sitio como pone ahí. Directamente abrí el programa y metí mi cuenta y clave (igual que en el ordenador). De todas maneras me parece una estafa total, aunque claro, si no lo cobraran a esos precios el dinero que perderían en sms podría ser considerable. No se, en fin, era solo por curiosidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.