Jump to content

Nuevos aerotwins


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pos q con la lluvia ya tocaba cambiar........

 

en un principio pense en los valeo, (sin cambiar los brazos) pero no me convencia como kedaban, muy levantados y el del copi no ajustaba nada bien........y sabia q si se los ponia me arrepentiria cada vez q los viese :p ,

 

asi q me decidi a gastarme un poco mas :p y cambie los brazos pa poder ponerle los bosh y la verdad kedan e lujo y limpian francamente bien :clap1: :)

 

bueno pos unas fotillos:

 

limpias delanteros

limpiaalantewb0.jpg

megadelantecu7.jpg

Ajuste del copi perfecto

cercaue5.jpg

y el limpia de atras del golf V

limpiaatraser9.jpg

 

(disculpar la calidad de las fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto te ha costado? dond elo has pillado? merece la pena? hay diferencia con los de serie?

pos brazos y limpias 100 euros en total en un conce de VW, a mi personalmente me merece la pena, aunke en calidad de barrido no creo q exista demasiada diferencia con unos nuevos de forma clasica, los brazos corresponden al golf IV ultima edicion q traia aerotwin

 

"uhmm, yo tengo los Bosch y no tuve que cambiar los brazos. El caso es que si queda un pelin levantado por el extremo en el lado del copilito, sin embargo viendo y comparando con un ibiza de los nuevos con sus limpiaparabrisas originales vi que les ocurría lo mismo."

 

El problema de no cambiar los brazos son los enganches, q al poner aerotwin kedan un poco levantados, (el enganche entre el brazo y el limpia), cuestion de gustos :clap1:

 

me refiero a esto: (con permiso del compañero forero Carmelo)

http://img152.imageshack.us/img152/6123/escobillas1es2.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

me refiero a esto: (con permiso del compañero forero Carmelo)

http://img152.imageshack.us/img152/6123/escobillas1es2.jpg

 

un saludo

 

 

Esos si no me equivoco, por la forma del enganche son los valeo, que yo los tuve anteriormente. Ahora llevo los bosch sin cambiar el brazo y no queda tan levantado como los valeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices Brazos y limpias 100€ te refieres solo a los de delante no?

 

GolfIV son? No hay variantes ni nada, todos los GolfIV que llevan los aerotwins son compatibles con nuestros coches?

 

Este hilo es el que andaba buscando hace muccho tiempo..

 

Muchas Gracias!

precio solo limpias de delante con sus brazos, son perfectamente compatibles las referencias andan en un post del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.