Jump to content

Talleres más baratos en Madrid?


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro. Ojala me hubiera metido antes porque estoy viendo que te puedes enterar de muchas cosas y me hubiera ahorrado dinero a la hora de comprar el coche. Hace un año compré un A3 Sportback. Sólo fui a dos concesionarios y grave error porque no se portaron nada bien en el que lo compré. Otro miembron de mi familia compró otro audi y nos prometieron un regalo y al final nada de nada. Así que ya no me fío de nadie, que lo pongan por escrito. Además no cuadraban las cuentas y me tuvieron que devolver dinero después de la entrega del coche.

 

La pregunta es si conocéis algún taller que no sea tan caro como los del centro de Madrid. Me han dicho que fuera de Madrid es más barato y te lo pueden dar en el mismo día. Además te dejan llevar el aceite, que ellos lo ponen de bidón y te lo cobran a precio de oro. ¿Alguien puede informarme? Otra cosa: es necesario pasar la revisión ANTES de que finalice el plazo del año desde que te lo entregaron?

 

Muchas gracias!!

 

Por cierto: el coche consume mucho aceite. Tuve que comprar el aceite que me recomendaron ellos por teléfono y ya se me ha encendido el chivato dos veces (la primera a los 8.000 kms). Eso es normal?

 

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Bea,

 

1.Pues respecto al aceite decirte que en cualquier taller que les lleves el 'long life' se lo ponen y punto, que digan misa que la garantía lo cubre todo igual en caso de alguna avería. En mi oficina tenemos muchos un Audi, no me digas porqué, y todos lo hacemos desde la primera revisión. De hecho tengo que cambiar un faro y lo compraré en Norauto pero pediré que me lo monten en Audi cuando toque revisión...

2. El consumo no es normal en tu coche, yo entre revisión y revisión oficial nunca le relleno, me llega sin problemas, una vez creo recordar me pidió y con un chorrito valió.

3. Por cuestiones de trabajo mi coche ha pisado la Audi de Mallorca, Gijón, Alcorcón y Tres Cantos, en mi opinión en cuanto a transparencia y seriedad me quedo con Tres Cantos (obviamente el de Gijón era el mejor pero no voy a llevarlo a posta...jaja)

 

 

Espero haberte ayudado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.