Jump to content

teneis separadores de llantas del audi a4 2005


rossi

Publicaciones recomendadas


cualquier yienda de accesorios, le dices el anclaje (5x112 si no me equivoco) y el ancho y ya suelen arreglar, si no dile el coche y ya se aseguran, pudiendo elegir me pillaba los momo de siempre (no los nuevos) no son muy caros y quedan bien, no son el típico cacho de hierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

yo los llevo en mi a4 (debido a los jodios brembos...) , y en mi 80 desde hace 98.000 kms y 0 problemas (me rervisan los rodamientos y brazos cada 20.000 kms)

 

esta claro que algo mas sufren, pero que tanto porciento?? está dentro de las tolerancias?? :angry:

 

un saludo

buscate un video que andaba por aki de un bmw (creo recordar) al que se le salia una rueda en marcha debido a un separador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

yo los llevo en mi a4 (debido a los jodios brembos...) , y en mi 80 desde hace 98.000 kms y 0 problemas (me rervisan los rodamientos y brazos cada 20.000 kms)

 

esta claro que algo mas sufren, pero que tanto porciento?? está dentro de las tolerancias?? :lol2:

 

un saludo

buscate un video que andaba por aki de un bmw (creo recordar) al que se le salia una rueda en marcha debido a un separador...

 

 

ejejejeje espero k a mi no me ocurra, ni a todos los ke lo llevamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

yo los llevo en mi a4 (debido a los jodios brembos...) , y en mi 80 desde hace 98.000 kms y 0 problemas (me rervisan los rodamientos y brazos cada 20.000 kms)

 

esta claro que algo mas sufren, pero que tanto porciento?? está dentro de las tolerancias?? :lol2:

 

un saludo

buscate un video que andaba por aki de un bmw (creo recordar) al que se le salia una rueda en marcha debido a un separador...

 

 

ejejejeje espero k a mi no me ocurra, ni a todos los ke lo llevamos :lol2:

 

te puedo decir de algun M y algun RS que llevan, concretamente un m3 lleva de 5mm y un rs de 10mm en las 4 ruedas...debido tambien a que cambiaron llantas y frenos tanto delanteros como traseros, y no veas como van :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.