Jump to content

escobillas a3 II 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que me gustaria saber donde i el precio i como se cambian las escobillas delanteras i trasera de mi pequeñin( a3 II 8p 2.0tdi ambition 16v.).mi pequeñin es del 2004(bueno jo lo pedi en septiembre del 2003 i ja lo tenia en diciembre del mismo año lo que pasa es que no lo matricule gasta febrero del 2004) i tiene las escobillas delanteras como las del polo o touran o incluso el golf v ,esas que son tan raras,me parece que alguno por este foro las tiene igual a las mias,la escobilla trasera es de las normasles.espero vuestra ayuda :ph34r::ph34r::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que me gustaria saber donde i el precio i como se cambian las escobillas delanteras i trasera de mi pequeñin( a3 II 8p 2.0tdi ambition 16v.).mi pequeñin es del 2004(bueno jo lo pedi en septiembre del 2003 i ja lo tenia en diciembre del mismo año lo que pasa es que no lo matricule gasta febrero del 2004) i tiene las escobillas delanteras como las del polo o touran o incluso el golf v ,esas que son tan raras,me parece que alguno por este foro las tiene igual a las mias,la escobilla trasera es de las normasles.espero vuestra ayuda :ph34r::ph34r::lol2: :cry1:

 

 

 

 

 

algiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me gustaria saber donde i el precio i como se cambian las escobillas delanteras i trasera de mi pequeñin( a3 II 8p 2.0tdi ambition 16v.).mi pequeñin es del 2004(bueno jo lo pedi en septiembre del 2003 i ja lo tenia en diciembre del mismo año lo que pasa es que no lo matricule gasta febrero del 2004) i tiene las escobillas delanteras como las del polo o touran o incluso el golf v ,esas que son tan raras,me parece que alguno por este foro las tiene igual a las mias,la escobilla trasera es de las normasles.espero vuestra ayuda :angry::angry::angry::angry:

 

 

 

 

 

algiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????

 

 

 

 

 

 

nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me gustaria saber donde i el precio i como se cambian las escobillas delanteras i trasera de mi pequeñin( a3 II 8p 2.0tdi ambition 16v.).mi pequeñin es del 2004(bueno jo lo pedi en septiembre del 2003 i ja lo tenia en diciembre del mismo año lo que pasa es que no lo matricule gasta febrero del 2004) i tiene las escobillas delanteras como las del polo o touran o incluso el golf v ,esas que son tan raras,me parece que alguno por este foro las tiene igual a las mias,la escobilla trasera es de las normasles.espero vuestra ayuda :crying_anim: :cfsd1::lol2::cfsd1:

 

 

 

 

 

algiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????

 

 

 

 

 

 

nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

 

 

nadie?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me gustaria saber donde i el precio i como se cambian las escobillas delanteras i trasera de mi pequeñin( a3 II 8p 2.0tdi ambition 16v.).

algiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????

nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

nadie?????????????????

 

Acojonante... 8:43, 9:32, 12:07, 14:15. Chico, como seas tan ansioso en todo, mal andas. Deja que la gente llegue por la tarde de currar y esas cosas, y quiza les de tiempo a leer los post.

 

A ver, la de detras no la cambie aún. Las de delante, lo mas facil que hay. Justo nada mas quitar el contacto, pulsa hacia abajo la palanca de los limpias, y se te colocaran a la mitad del cristal. En ese momento, ya puedes levantar los brazos del limpia. Para sacar las escobillas, nada mas facil que girar la escobilla un poco sobre su eje, y sale solita.

 

IMPORTANTE: Antes de volver a poner el contacto, asegurate de que los brazos estan bajados de nuevo.

 

Por cierto, ¿has probado a leer el manual de tu coche? Te sorprenderia ver la cantidad de cosas que dice......, como por ejemplo, cómo cambiar las escobillas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.