Jump to content

nominaplus...


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Leyendo el manual de un cursito q hice pone que las horas extraordinarias se añaden en Incidencias / Otros conceptos. El código q sea, en Concepto Retributivo, pues horas extras, el Importe el que sea, Tipo, pues General y en Origen, Incidencia (te lo pongo tal cual lo veo en el ejemplo).

 

Y luego en la pantalla de Añadir Concepto Retributivo, en Cotización se marcan las casillas de accidentes e IRPF en Horas se marca Resto y lo demas supongo q ya sabes, si no te aclaras me dices y te mando la hoja escaneada del manual.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiiiiiiisimas gracias Sombra !!!!!!!! era justo lo que necesitaba y encima me ha salido esa incidencia en el examen !!!! ;) espero poder ayudarte alguna vez , por aqui me tienes .

Con cosas como lo que me ha pasado hoy ... pienso.... que bonito es un foro ASI !!!

 

saludos a todos !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.