Jump to content

central cierre centralizado


juaylou

Publicaciones recomendadas

:p Buenas!! Me gustaria que me ayudarais a resolver un pequeño problema, os cuento :

Tengo un a3 1.9tdi 110 hace 6 años y hasta ahora ningun problema bueno el otro dia fui a abrir el coche y me hacia las intermitencias pero no abria puertas no podia ser vuelvo a insistir y en efecto la central de cierre no me hacia caso weno pues l busco le pego un vistazo y me doy cuenta que es el compresor pequeñito, los reles funcionan y el motor tambien pero no no chupa el aire y ni expulsa bueno esta claro q el problema esta ahi,, estuve mirando lo que valia y me asuste por lo que fui a los desguaces y bueno creo que tuve suerte por lo que me comentaron encontre una central identica... weno llegue a mi coche desconecte una y conecte otra meti la llave en la cerradura de la puerta y funciono subia y bajaba los cierres.. pero con el mando no funcionaba nada claro las frecuncias del mando no son las misma.. vale yo coji la placa desolde una y solde la otra con la bomba buena ahora me funciona todo a la perfeccion,pero como me he quedado con una placa que funciona .. pregunto ahi alguna manera de codificar esta placa con la frecuencia de mi llave con lo que vale una placa de estas me da mucha pena tirarla... de antemano gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.