Jump to content

Instalación bola de remolque


JUANCHOHI

Publicaciones recomendadas

Es un place entrar en este foro!!

 

Compré el nuevo A3, en Noviembre del 2005 con bastante extras incluido el Sline. Contacto con todos para ver si me podeis echar una mano.

 

Quiero poner la "bola para remolque" en mi coche. He llamado a Audi y me han dicho que no bajaría de 1500€, cifra que no pienso pagar. He estado mirando Webs de empresas que instalan enganches y saldría por unos 400€.

 

Me podeís dar vuestras opiniones, por favor!! Confío en la experiencia de todos!!

 

Vivo en Madrid por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido JUANCHOHI :p:drooling::drooling: .

Yo tengo instalado el de Audi y es una maravilla, es como las..... Ni se ve ni se nota; y cuando necesito enganchar el remolque en tres segundos tengo puesto el enganche y la conexión de toma eléctrica.

Intenta comprar fuera del concesionario la misma marca que monta Audi, yo creo que te saldrá mucho mas barato. Después tienes otras opciones, pero mira que te sea practico y cómodo, acoplar y desacoplar la bola.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por contestar!!

 

Decirte q me parece repugnante q Audi me intente cobrar hasta el cuadruple que en un sitio normal. Es indignante.

 

Alguien me podría decir un sitio de confianza en Madrid? Me gustaría que no se notase nada, ya q soy un poco tiquismiquis con el coche.

 

Tambien me dijo el conces que se necesita poner un faldon posterior nuevo con una tapita especial, es verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.