Jump to content

agradecimiento a ssgti (oscar, vagspeed)


tremox

Publicaciones recomendadas

wenas a todos

 

pues nada,

 

simplemente comentaros el fenomenal trabajo del forero ssgti (vapspeed, upsolute) y su atención, (tengo el coche reprogramado por el, así como algun que otro pequeño mod), siempre que es requerido para comentarle cualquier situación o duda de mi trasto, siempre está ahí, al pie del cañón, y me consta que no lo tiene facil debido al volumen de trabajo que tiene y además de estar mucho tiempo en la carretera.

 

Es dificil encontrar a gente tan profesional y con tanta dedicación, además de preocuparse tanto por el apartado de la post-venta (además de vender el producto, responde por él).

 

desde aquí solo me queda recomendaros a esta persona, tanto por los productos que comercializa (todos de excelente calidad) como por el trato y dedicación que tiene con sus clientes (amén de su experiencia en el mundo de las preparaciones).

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coincido plenamente con Tremox y aunque nunca he abierto un post para decirlo si lo he dicho en multitud de ellos,Oscar es una persona amable,serio en su trabajo,honrado y cercano.A mi desde el principio me demostro que se merecia toda mi confianza y asi se la he dado hasta el punto de que como sabeis mi padre tiene un taller,yo trabajo en otro y no tengo ningun problema en si le pido algo a Oscar decirle que me lo monte el,con total confianza.Yo solo puedo decir cosas buenas de el,y el sabe que cada vez que le quiero hacer algo al coche le llamo y ademas cuando me dice que le hacemos?le digo "quiero esto,lo que le hagas o como lo hagas lo dejo en tus manos y confio plenamente en lo que tu me digas,monta lo que quieras y luego me dices cuanto es".Creo que ya lo he dicho todo y ademas esta bastante claro.

 

Un saludete Oscar. :unsure::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.