Jump to content

Presentacion y primera duda


largavidaalTDI

Publicaciones recomendadas

Hola aunque llevo tiempo entrando en este foro hoy es el primer dia que os escribo, para pediros consejo. he leido muchos de vuestros post y he apredido muchos de ellos.Por cierto hoy he acabado de pagar el coche( SB 2.0 TDI AZUL) y me lo entregan la semana que viene y antes de que salga a la calle le voy a poner un avic y cambiar las llantas del ambition POR LAS DEL RS6 replicas en 17 mi pregunta es... ¿me valdran los sensores que llevo en las ruedas( valvulas) de casa para las llantas replica? he observado en el conce que las llantas(originales) llevan como una zona plana mas grande de lo habitual como para que se apolle el sistema de valvula-testigo y no se si en las replica apollara bien ya que no lo lleva pero tiene una zona vastante plana (sin curvaturas). ¿alguien ha tenido este testigo en la mano y sabe su forma? en el concesionario el del taller le dijo al vendedor que habia que pedir otras valvulas nuevas y yo me pregunto...... sera perreria, sera que las originales no valen y hay que pedir otras que se adapten( dudo que exista esta opcion) o sera un momento de poca lucidez. En caso de que esta opcion no se resuelva ¿ se puede desconectar esta funcion enchufando el coche al ordenador del conce? bueno se que es viernes noche pero espero que me ayudeis, gracias un saludo, ya me presentare en condiciones con fotos del coche...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido largavidaalTDI :drooling::lol2: :clap1: . Tienes unos compañeros en esa zona que son de lo mejorcito que te puedas encontrar. Yo, te invitaría a que acudieras a alguna de las grandísimas quedadas que organizan y ya verás que me quedo corto. Bueno un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.