Jump to content

PRECIO Q7


RUBEN_M

Publicaciones recomendadas


Hola a todos-as, estoy a punto de cerrar la compra de un q-7 s-line,xenon,navegador,tintado,blue tooth,llantas 21 ", y algo mas.

Agradeceria que me indicaseis en que concesionarios habeis encontrado la mejor opción(preferiblemente provincia Barcelona).

 

Gracias

Saludos

 

Por si te sirve de algo, yo lo encargué el viernes pasado,tambien con llantas 21" y s-line, con un descuento sobre tarifa del 8,3%, pero yo estoy en Madrid.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos-as, estoy a punto de cerrar la compra de un q-7 s-line,xenon,navegador,tintado,blue tooth,llantas 21 ", y algo mas.

Agradeceria que me indicaseis en que concesionarios habeis encontrado la mejor opción(preferiblemente provincia Barcelona).

 

Gracias

Saludos

 

Por si te sirve de algo, yo lo encargué el viernes pasado,tambien con llantas 21" y s-line, con un descuento sobre tarifa del 8,3%, pero yo estoy en Madrid.

Saludos.

¿y que precio te han dado?, por curiosidad; es muy buen descuento!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos-as, estoy a punto de cerrar la compra de un q-7 s-line,xenon,navegador,tintado,blue tooth,llantas 21 ", y algo mas.

Agradeceria que me indicaseis en que concesionarios habeis encontrado la mejor opción(preferiblemente provincia Barcelona).

 

Gracias

Saludos

 

Por si te sirve de algo, yo lo encargué el viernes pasado,tambien con llantas 21" y s-line, con un descuento sobre tarifa del 8,3%, pero yo estoy en Madrid.

Saludos.

¿y que precio te han dado?, por curiosidad; es muy buen descuento!!!! :p

Es el mejor descuento que he encontrado en todo Madrid.

Y el precio es el mismo de tarifa con los extras que yo quiero, me hacen el 8,3% de descuento y despues añaden el iva y el 12% de matriculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo lo he pedido a Superwagen de Sabadell, en octubre, me han hecho un 7% pero creo que ahora ya estan por encima de este descuento.

Me igualaban ese descuento en el concesionario de Vich y despues en CatalunyaWagen.

 

Me lo entregan la semana que viene, espero.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** po a mi me han echo un 3 por ciento de descuento.

un 8.3 es una pasada voy a tener que meterle mas caña

gracias

 

Si metele caña yo estoy en Madrid y si quieres te pongo en contacto con el conce.

 

Acabo de hablar con un conce en Madrid y sin conocerme de na me ha enviado un presupuesto via mail con un 8,42% de descuento.yo lo flipo como se quieren colar se creen que los billetes de 500 caen del cielo,yo curro 14 horas al dia y me voy a comprar un q7 pa mis c*** ya que me lo curro a diario pero esta vez se han pasado en algeciras un 3 y encima ya era cliente de ellos y con una simple llamada a Madrid me dan mas de un 8%.

Enfin ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** po a mi me han echo un 3 por ciento de descuento.

un 8.3 es una pasada voy a tener que meterle mas caña

gracias

 

Si metele caña yo estoy en Madrid y si quieres te pongo en contacto con el conce.

 

Acabo de hablar con un conce en Madrid y sin conocerme de na me ha enviado un presupuesto via mail con un 8,42% de descuento.yo lo flipo como se quieren colar se creen que los billetes de 500 caen del cielo,yo curro 14 horas al dia y me voy a comprar un q7 pa mis c*** ya que me lo curro a diario pero esta vez se han pasado en algeciras un 3 y encima ya era cliente de ellos y con una simple llamada a Madrid me dan mas de un 8%.

Enfin ya os contare

 

Me dejas de piedra, pues me he recorrido todo Madrid para el 8,3 % y tu en un momento el 8,42. Dime que concesionario es. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo el consejo que os puedo dar es que pidais un minimo de 5 ofertas.

Cuando las tengais, a todos los que tengan el descuento inferior, les decis el maximo descuento que os ha hecho otro concesionario sin decir nombres ya que entre ellos se llaman y verifican.

Hacer la rueda con cada uno de ellos y decirles que no les podeis comprar ya que teneis un descuento de X%.

No os tireis de la moto decirles que el otro concesionario os hace un 0,5% menos de la verdad.

Vereis que con una mañana conseguis llegar al maximo descuento.

Yo pedi mis ofertas en septiembre, que solo hacian un 3% y llegue a conseguir un 7%. en 4 dias.

Os pueden acabar pidiendo las ofertas de la competencia, no se las deis, solo en el caso de pasar el pedido.

Habran concesionarios que os las pediran para poder contraofertar mas barato, decirles que os parece poco etico, entregar ofertas de la competencia y ya esta, solo la entregareis en caso de pedido.

Si imbertis un poco de tiempo vereis que os acabais ahorrando unos cuantos miles de €uros.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo lo he pedido a Superwagen de Sabadell, en octubre, me han hecho un 7% pero creo que ahora ya estan por encima de este descuento.

Me igualaban ese descuento en el concesionario de Vich y despues en CatalunyaWagen.

 

Me lo entregan la semana que viene, espero.

 

Jaumet

 

hola el descuento es del precio venta publico o del total

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo lo he pedido a Superwagen de Sabadell, en octubre, me han hecho un 7% pero creo que ahora ya estan por encima de este descuento.

Me igualaban ese descuento en el concesionario de Vich y despues en CatalunyaWagen.

 

Me lo entregan la semana que viene, espero.

 

Jaumet

 

hola el descuento es del precio venta publico o del total

 

gracias

Hola:

 

Da igual, cogete una calculadora y veras.

 

si el coche cuesta 100 le aplicas un 10% de descuento te quedan 90 + el 16% IVA + el 12% Matriculacion = 116,928

 

o

 

100 + 16% + el 12% - el 10% de descuento te da lo mismo. 116,928

 

Pruebalo y veras que es lo mismo.

 

Despues de esto te cargan el transporte y gestoria de ahi no te haran descuento, casi seguro.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.