Jump to content

Parrot 3200 LS-COLOR


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Hola veréis me he comprado este parrot que me dijeron que funciona maravilloso y hoy cuando he ido a abrir la caja me viene la consola una cajita azul un soporte pero no me viene ni micrófono ni un cable para conectar a la radio ¿Alguien sabe como es ese cable? si no fuera muy caro el cable compraría el cable ya que me es lo mismo pero creo que iré a la tienda y pediré explicaciones de ese cable si alguien me dice que tipo de cable es se lo agradecería un montón. Muchas gracias Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los mazos de cable que traen son

 

1 de corriente , es el que alimenta a la centralita

2 de la centralita a la radio son los de sonido que son los que van a los altavoces

3 de la centralita a la botonera ( en tu caso a la pantallita)

4 el micro

 

espero que te sirva la expoliación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mazos de cable que traen son

 

1 de corriente , es el que alimenta a la centralita

2 de la centralita a la radio son los de sonido que son los que van a los altavoces

3 de la centralita a la botonera ( en tu caso a la pantallita)

4 el micro

 

espero que te sirva la expoliación

 

 

Muchas gracias. Osease que me falta el de la alimentacion, el de la radio y el micro jod** pues mañana voy que c***s voy a comprar yo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que no esta en la caja

 

y el de alimentacion tampoco es muy raro

 

 

 

Lo que me ha extrañado esque me lo han dado con instrucciones y todo en unas bolsitas de plástico.

 

 

Pues tiene toda la pinta de que te han vendido el parrot de alguién que previamente lo devolvío :D

 

No es normal que este tipo de artilugios vengan en bolsitas de plástico, sin su correspondiente caja e instrucciones.

 

Suerte con el tema !

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o la caja esta en el escaparate con el resto de lo que te falta :cry1: ;):lol2:

 

 

He ido hoy a la tienda pero estaba cerrado por puente y en el escaparate misteriosamente hay una caja de mi parrot c*** todo me pasa a mi jajaja esperaremos al lunes un saludo

 

 

Bueno por lo menos sabemos que no se trata de ninguna devolución previa de alguién, si no de todo un parrot-maniquí.. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ya nos contarás como te va.

Yo lo tengo desde hace unos dias y va bien, pero me hace algunas cosas raras.

Al llamar, me desconecta la radio, pero entre cada tono de llamada, vuelve a conectar, y el CD se me vuelve loco... :drooling:

No sé si es muy normal. Antes tuve un manos libres Siemens (HKW-600, si no me equivoco) y no hacía nada de eso...

 

Saludos,

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.