natrex Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Buenas noches. Voy a intentar explicar esto del reeeeeetemblor. Esta tarde he estado en SEGOVIA y a la vuelta, en las 7 revueltas, cada vez que salia de un curva, al acelerar retemblaba todo el coche y al coger velocidad se le quitaba. Lo mismo me ha pasado una vez estaba ya en la autopista, cuando aceleraba para adelantar a algún coche , lo mismo, un retemblor muy desgradable y por todo el coche, como si todas las ruedas estubieran muy desequilibradas...... ¿os ha pasado esto alguna vez?? ¿que es esto? Un saludo Bueno y aunque sea un poco temprano ---FELICES FIESTAS A TODOS--- :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josaragorn Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 mi coche es el de la firma, cuál es el tuyo? A mí me pasa pero cuando voy bajo de vueltas para cambiar a una velocidad más alta. Cuando cojo velocidad se para el temblor, pero el mío no es tan desagradable como tú dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natrex Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 mi coche es el de la firma, cuál es el tuyo? A mí me pasa pero cuando voy bajo de vueltas para cambiar a una velocidad más alta. Cuando cojo velocidad se para el temblor, pero el mío no es tan desagradable como tú dices. Perdón A4 quatro avant 2.5 v6 183cv Si , a mi también, es mas o menos eso mismo.Deducco que no me preocupe?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.