Jump to content

Testigo nivel de anticongelante al arrancar


sacha

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

tengo un a3 1.9 tdi de 100 cv con 102.000 km

 

Al arrancar me salta el testigo rojito indicando que el nivel de agua/anticongelante o temperatura del coche esta demasiado alta o demasiado baja segun la descripcion del librito. En cuanto el coche coge temperatura, el testigo desaparece. Nunca pasa de los 90º por lo que me hace pensar que es algo electrico que cuadno el coche esta frio salta este testigo y luego desaparece.

 

El deposito de agua esta lleno y el coche no pierde por ningun sitio.

 

Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿A q puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer mismo le pasó al mio lo mismo!!! :cfsd1:

 

El caso es que aunque miré que tenía un buen nivel le eché un chorrillo 'extra' de anticongelante marca Hipercor y desapareció el pitido/testigo del FIS.

 

Puede que con el frío exterior (estamos con 6ºC en Madrid) se le vaya un poco la olla al coche...ni idea, de momento es la 2ª vez que me lo hace en 5 años, seguro que es que es normal que con el tiempo le ocurra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he arrancado esta tarde y me sigue pasando lo mismo.

estoy por vaciar el recipiente con una jeringa y meterle anticongelante nuevo.

 

de todas formas te suena a sensor del nivel no? que hasta que no coge temperatura el agua y no empieza a bullir el sensor no se cosca de q tiene...

 

por cierto para cambiar el sensor va con el recipiente o es una pieza diferente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez se me rompió el sensor de temperatura, subía a 90º y luego bajaba y luego subía...cuando tocó revisión lo dije y me cobraron 20 € por sustituir la pieza, poca cosa.

Quizá sea algo parecido. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.