Jump to content

Nuevo 1.8TFSI 160cv [datos]


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo la intención de comprar un A3 Ambition y estoy indeciso entre escoger entre un 1.6 FSI 115cv equipado con S-Line, llanta 18" y Techo eléctrico o pillar este nuevo 1.8TFSI "pelado" sin extras (aunq ya he abierto un hilo para esto en el foro del A3, este hilo tiene otro objetivo).

 

En este hilo quiero saber si conoceís más datos acerca del lanzamiento de este nuevo 1.8TFSI?

 

Me han dicho q ni Audi tiene tarifas oficiales en España ni se pueden realizar todavía pedidos del 1.8TFSI...no sé si va esto va a continuar así durante unos días o va ir para largo (ni siquiera aparece aún en Audi.de, aunq ya ha desaparecido el antiguo 2.0FSI).

 

P.D.: Parece una variante/evolución del 2.0TFSI y un término medio entre el 1.4TSI 170cv de VW y el conocido 2.0TFSI 200cv. Imagino q a estas alturas todos conocereís el motor pero aquí teneís más info:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/18tfsi/t01.asp

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.