Hamster Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Vamos que si voy...yo ya estoy calentando la salida sin apagar las luces que os comente ayer!! Jajajajaajajaj Ya has recortado tu silueta en papel para pegarla en la ventana??, en plan "Superlopez"? Aquí la rata, en cuanto pueda, hace un mutis y les dan mucho por el culo a todos estos, que son muy de mandar correos a ultima hora, y cuando pasan a tu lado para marcharse te dicen: "te he mandado un correo".......... a más de uno le hago quedarse, le digo:"pues sientate aqui campeón y vamos a leerlo juntitos, a ver que quieres" , me miran con un careto de odio...... Responder
Hamster Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ya estoy recogiendooooooooooooooo............ Esperadme que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿me habrán oido? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 JajajajaajajajYa has recortado tu silueta en papel para pegarla en la ventana??, en plan "Superlopez"? Aquí la rata, en cuanto pueda, hace un mutis y les dan mucho por el culo a todos estos, que son muy de mandar correos a ultima hora, y cuando pasan a tu lado para marcharse te dicen: "te he mandado un correo".......... a más de uno le hago quedarse, le digo:"pues sientate aqui campeón y vamos a leerlo juntitos, a ver que quieres" , me miran con un careto de odio...... Que va, mejor todavia, he comprado un papanoel en los chinos de al lado y lo estoy colocando con las manoplas sobre el teclado, ademas he bajado las persianillas para que solo se van los contornos...lo malo es que no puedo disimular el gorro de ninguna manera y como es hinchable no puedo graparselo a la nuca porque va a explotar... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Vamos que nos vamos....ahora nos vemos!! PD: Al final he pegado el gorro con celo, espero que aguante!! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Vamos que nos vamos....ahora nos vemos!! PD: Al final he pegado el gorro con celo, espero que aguante!! :drool: Dejate de gorros que quiero lo mio. :cry1: Responder
fraski Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Al final quienes vamos, yo estaré un ratito, que a las 21 como muy tarde tengo que estar en Alcobendas, y contando con el atasco de salida de la Castellana... Bueno luego os veo a quienes vayáis! Creo que vamos: Cascadeur Plata Akoya Yo (si se escapa) Audition (si se escapa) Farandi (si se trae a los niños) Fraski Jajajajaja, si tuviera solo al "mayor" (aún no tiene 4 años) vaya si me lo llevaba, el tío entiende de coches... por la calle no conoce ninguna marca ni modelo excepto... AUDI por supuesto . Aunque el tema de la cerveza aún no lo trabaja :drool: . Que lo paséis bien, elementos :cry1: . Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y para muestra un boton!! Una vez mas la kedada ha fructificado con exito, ASI da gusto!! Responder
cascadeur Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Señores ha sido todo un placer compartir un rato con todos vosotros. Eso si, os ruego me perdoneis: 1º Apararecer tarde, usease el ultimo. 2º Con un bicho del lado oscuro 3º Salir, casi pitando despues de dos o tres rondas (pero ya os conte que tenia que devolver ese bicho raro (perdona kantu..... joer a estas horas no me sale el nick entero, tampoco es tan raro y ademas anda que te cagas)) Bueno pues os relato, cuando le he querido devolver las llaves a su dueño, estaba muy pero que muy ocupado en un reservado, no he tenido ningun reparo en entrar eso lo digo sinceramente ya que sabia que me estaban esperando para (devolver las llaves del bicho del lado oscuro) que nadie piense mal, aunque a lo mejor acierta. :clap1: Resumiendo el pan que tenia en el bicho ese, que era para la comida del medio dia, lo hemos reservado para el desayuno, :clap1: la alegria que traia en el cuerpo va a descansar en el sofa, y encima tendre que justificar de donde c*ñ* he sacado la botella de aceite (que por cierto la he probado con la barra de pan susodicha y esta que te ca**s, gracias Plata :clap1: ). Bueno os voy a dejar un ratito tengo que fregar los platos que han dejado de la cena y colgar la ropa que me esta esperando en la lavadora (todo tiene un precio en la vida) bueno ( el dueño del BMW lo sabe mejor que yo :clap1: ) Responder
cascadeur Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno ya he lavado un plato o dos no se parecen un monton, pero necesito descansar un ratito. No pienso dar nunca explicaciones de lo que habia en el reservado, vale :clap1: (por si acaso, se le ocurre a alguien preguntar, que hubiesen venido que estaban invitados) Ahora si que me gustaria, saber vuestra opinion del sitio de las cervezas, no penseis otra cosa, (eso cuando seais mayores ya os llevo) :clap1: 1º Si os parece bien podriamos nombarlo sitio oficial para futuros encuentros. 2º Si nos os ha gustado, :clap1: pues nada, proponed otro sitio Bueno luego sigo que sigen preguntando como va la colada de los C........................... :clap1: Responder
dreda Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 JOD........................Ayer tuve un pequeño percance con el coche ..... os pongo en antecedentes, el viernes pasado mi padre tuvo un accidente con el coche (gracias a la buena señalización de las obras)... como tiene que viajar durante la semana me pidió mi coche, y yo me llevé a trabaja r el que tenemos de repuesto (un ibiza del 98 o del 97...) ni suspension quattro ni esp ni narices... al tomar una curva y con el sol dandome en los ojos me salí por la tangente y reventé una rueda. Es una de esas de repuesto pequeñas. Fue nada más sair del trabajo, así que ni pude ir a por la cesta de navidad ni a veros ni nada lo que más me jorobó fue no poderos avisar... No tendréis algo planado para la semana que viene, no? :clap1: Bueno, mis disculpas por no haber ido y no haberos podido avisar.... :clap1: Responder
julito80 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 La proxima kdd, como me tokas organizarla a mi, iros bien abrigaitos porque es en la sierra, jajaja, a no ser, que ninguno quiera ir, cosa que me extrañaria muchisimo, porque se come muy muy bien y es donde se disfruta de los coches. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Poco a poco que preguntais muchas cosas: CASCADEUR: Lo del reservado no lo voy a preguntar porque a buen entendedor pocas palabras faltan y debido a la "dudosa honradez" del lugar donde se encontraba tu amigo me imagino que andaba "atareado" En cuanto a lo del lado oscuro, lo perdonamos en el momento en el que insististe en pagar la primera ronda, aunque no sabemos si era porque te sentias culpable o por el "desgaste" que ya llevabas encima Sobre el lugar, por mi encantado, esta bien comunicado, se puede aparcar, nos trataron muy bien...lo unico malo, que cuando nos juntemos 150 no cabremos, pero ya veremos que hacemos en ese momento Para terminar, me alegra que te gustara el aceite, ahora tiene que pasar la prueba de Chusa para dar el OK definitivo DREDA: Sentimos decirte que hasta despues de navidades va a estar complicado juntarnos porque con las fechas navideñas las semanas estan llenas de eventos complicados de evitar, pero tranquilo, ayer ya hablamos de organizar otra para despues de navidades Saludos a todos!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 La proxima kdd, como me tokas organizarla a mi, iros bien abrigaitos porque es en la sierra, jajaja, a no ser, que ninguno quiera ir, cosa que me extrañaria muchisimo, porque se come muy muy bien y es donde se disfruta de los coches. jod** Julito como te echamos de menos ayer, ademas me volvi a casa con tus pegatinas!!! Responder
cascadeur Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 JOD........................Ayer tuve un pequeño percance con el coche ..... os pongo en antecedentes, el viernes pasado mi padre tuvo un accidente con el coche (gracias a la buena señalización de las obras)... como tiene que viajar durante la semana me pidió mi coche, y yo me llevé a trabaja r el que tenemos de repuesto (un ibiza del 98 o del 97...) ni suspension quattro ni esp ni narices... al tomar una curva y con el sol dandome en los ojos me salí por la tangente y reventé una rueda. Es una de esas de repuesto pequeñas. Fue nada más sair del trabajo, así que ni pude ir a por la cesta de navidad ni a veros ni nada lo que más me jorobó fue no poderos avisar... No tendréis algo planado para la semana que viene, no? Bueno, mis disculpas por no haber ido y no haberos podido avisar.... Tu tranquilo como te ha dicho Plata, ya hasta que no pasen las fiestas va a ser muy dificil. Siento lo del coche, lo importante es que a ti no te ha pasado nada. Responder
cascadeur Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Oño, si yo no sabia que Plata esta en la Patrulla de REPOSTREROS, para la proxima KDD ya sabemos qauien nos va a hacer la TARTA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.