Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos, esa tarde lo tengo realmente complicado, pero os aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir. Como no hay que reservar (espero que no "aparten" cerveza para 15 y luego vayan 9 jajajajaja :(:( ) supongo que no será problema que no pueda confirmarlo hasta última hora.

Pero Fraski, si eso pasara ya vimos que no hubo problemas con el cocido pues con la cerveza menos... :(

:drooling::(

Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. :(

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. ;)

¿Pero no me habis dicho que tenias un amigo en la Mahou y teniamos un camión de reparto a nuestra disposición? :huh:

Yo para mariconadas de dos barriles no voy!!

:innocent::innocent:

:kss1::lol2::lol2::p

:kss1:

Publicado

Hola,

A mi me pilla un poco justo de tiempo... pero intentaré escaparme del curro y estar puntual. De momento he cambiado una visita que tenía ese día a las 20:00 para poder asistir y salvo que surja la típica reunión convocada por los jefes a última hora :drooling: allí estaré.

Por supuesto que si finalmente no pudiese ir os avisaré. ;)

Publicado

Bueno amigos, esa tarde lo tengo realmente complicado, pero os aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir. Como no hay que reservar (espero que no "aparten" cerveza para 15 y luego vayan 9 jajajajaja :lol2::p ) supongo que no será problema que no pueda confirmarlo hasta última hora.

Pero Fraski, si eso pasara ya vimos que no hubo problemas con el cocido pues con la cerveza menos... :p

:p:lol2:

Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. :p

AHÍ ESTAMOOOS!!! :lol2:

Como os digo, haré lo posible por ir, buena gente y buenas birras, muy mal lo tengo que tener.

S2

Publicado

Bueno amigos, esa tarde lo tengo realmente complicado, pero os aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir. Como no hay que reservar (espero que no "aparten" cerveza para 15 y luego vayan 9 jajajajaja :p:lol2: ) supongo que no será problema que no pueda confirmarlo hasta última hora.

Pero Fraski, si eso pasara ya vimos que no hubo problemas con el cocido pues con la cerveza menos... :p

:clap1: :lol2:

Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. :lol2:

AHÍ ESTAMOOOS!!! :lol2:

Como os digo, haré lo posible por ir, buena gente y buenas birras, muy mal lo tengo que tener.

S2

Venga que la cosa se va animando!!

:lol2::lol2:

Publicado

Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. :p

¿Pero no me habis dicho que tenias un amigo en la Mahou y teniamos un camión de reparto a nuestra disposición? :p

Yo para mariconadas de dos barriles no voy!!

:clap1: :lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2:

:p

Eso ha sido para no asustar a nadie :p:lol2:

Publicado
Hola,

A mi me pilla un poco justo de tiempo... pero intentaré escaparme del curro y estar puntual. De momento he cambiado una visita que tenía ese día a las 20:00 para poder asistir y salvo que surja la típica reunión convocada por los jefes a última hora :notworthy: allí estaré.

Por supuesto que si finalmente no pudiese ir os avisaré. :flwrs:

Tu tranquilo que hasta que acabemos con el camion de cervezas seguro que llegas a tiempo :notworthy:

Publicado

He visto tu mensaje Otto pero me temo que no puedo ir, ya que tengo clase hasta las 20:30 y me es imposible saltarmela (tema de prácticas).

Joer que put*da, con lo que me apetece ir; A ver si organizamos una un poco más adelante y me cuadra los horarios :notworthy:

un abrazo.

Publicado
He visto tu mensaje Otto pero me temo que no puedo ir, ya que tengo clase hasta las 20:30 y me es imposible saltarmela (tema de prácticas).

Joer que put*da, con lo que me apetece ir; A ver si organizamos una un poco más adelante y me cuadra los horarios ;)

un abrazo.

Ya la liaremos otro día, tu tranquilo!!

:flwrs:

Publicado

Joer que put*da, con lo que me apetece ir; A ver si organizamos una un poco más adelante y me cuadra los horarios :flwrs:

un abrazo.

Ya la liaremos otro día, tu tranquilo!!

:flwrs:

Te tomo la palabra!! ;)

Publicado

Te tomo la palabra!! :p

Que si, ademas quedamos en que te tenia que devolver las "pegatinas" y que mejor momento que con una cervecita delante ¿no?

:huh:;)

Tu estudia que nos tienes que sacar pa´lante, mientras tanto vamos a hacer un estudio teorico/practico de los efectos de las cervezas aplicadas a los conductores en situación relajante/navideña y aplicada al EGR y con la capacidad turbo inyectora de la espuma...............etc,etc. :p

Vale paso, he estado esta tarde comprobando la capacidad de aparcamiento en la zona desde las 19,30 hasta hace un rato y creo que entre 100 y 200 coches caben en la puerta y no exagero, o a lo mejor ha sido el efecto de los seis o siete o mas cubatas que han caido :laugh::laugh::huh: eso si me he dado cuenta que la controladora que estaba hoy de turno :flwrs: le ha obligado a un colega ha sacar la papela y eso a falta de de 20" de las 8 que se acaba el tema

Julito la proxima la convocas tu, te ha tocado!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.