cascadeur Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno amigos, esa tarde lo tengo realmente complicado, pero os aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir. Como no hay que reservar (espero que no "aparten" cerveza para 15 y luego vayan 9 jajajajaja ) supongo que no será problema que no pueda confirmarlo hasta última hora. Pero Fraski, si eso pasara ya vimos que no hubo problemas con el cocido pues con la cerveza menos... Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Tu vente y damos consejos, sobre que regalar a una mujer y no morir en el intento. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. ¿Pero no me habis dicho que tenias un amigo en la Mahou y teniamos un camión de reparto a nuestra disposición? Yo para mariconadas de dos barriles no voy!! Responder
Audition Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola, A mi me pilla un poco justo de tiempo... pero intentaré escaparme del curro y estar puntual. De momento he cambiado una visita que tenía ese día a las 20:00 para poder asistir y salvo que surja la típica reunión convocada por los jefes a última hora allí estaré. Por supuesto que si finalmente no pudiese ir os avisaré. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Si puedo,no dudeis que estare alli. Responder
fraski Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno amigos, esa tarde lo tengo realmente complicado, pero os aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir. Como no hay que reservar (espero que no "aparten" cerveza para 15 y luego vayan 9 jajajajaja ) supongo que no será problema que no pueda confirmarlo hasta última hora. Pero Fraski, si eso pasara ya vimos que no hubo problemas con el cocido pues con la cerveza menos... Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. AHÍ ESTAMOOOS!!! Como os digo, haré lo posible por ir, buena gente y buenas birras, muy mal lo tengo que tener. S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno amigos, esa tarde lo tengo realmente complicado, pero os aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir. Como no hay que reservar (espero que no "aparten" cerveza para 15 y luego vayan 9 jajajajaja ) supongo que no será problema que no pueda confirmarlo hasta última hora. Pero Fraski, si eso pasara ya vimos que no hubo problemas con el cocido pues con la cerveza menos... :clap1: Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. AHÍ ESTAMOOOS!!! Como os digo, haré lo posible por ir, buena gente y buenas birras, muy mal lo tengo que tener. S2 Venga que la cosa se va animando!! Responder
cascadeur Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Fraski aqui hemos reservado un par de barriles, que aunque sea entre dos o tres los dejamos secos. ¿Pero no me habis dicho que tenias un amigo en la Mahou y teniamos un camión de reparto a nuestra disposición? Yo para mariconadas de dos barriles no voy!! :clap1: Eso ha sido para no asustar a nadie Responder
cascadeur Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola, A mi me pilla un poco justo de tiempo... pero intentaré escaparme del curro y estar puntual. De momento he cambiado una visita que tenía ese día a las 20:00 para poder asistir y salvo que surja la típica reunión convocada por los jefes a última hora allí estaré. Por supuesto que si finalmente no pudiese ir os avisaré. Tu tranquilo que hasta que acabemos con el camion de cervezas seguro que llegas a tiempo Responder
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ASI me gusta esa ala madrileña, que una vez que a empezado ya no para menuda cuadrilla de buena gente teneis y las que vais a liar con cascadeur a la cabeza pasarlo bien, un saludo. Responder
julito80 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 He visto tu mensaje Otto pero me temo que no puedo ir, ya que tengo clase hasta las 20:30 y me es imposible saltarmela (tema de prácticas). Joer que put*da, con lo que me apetece ir; A ver si organizamos una un poco más adelante y me cuadra los horarios un abrazo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 He visto tu mensaje Otto pero me temo que no puedo ir, ya que tengo clase hasta las 20:30 y me es imposible saltarmela (tema de prácticas).Joer que put*da, con lo que me apetece ir; A ver si organizamos una un poco más adelante y me cuadra los horarios un abrazo. Ya la liaremos otro día, tu tranquilo!! Responder
julito80 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 He visto tu mensaje Otto pero me temo que no puedo ir, ya que tengo clase hasta las 20:30 y me es imposible saltarmela (tema de prácticas). Joer que put*da, con lo que me apetece ir; A ver si organizamos una un poco más adelante y me cuadra los horarios un abrazo. Ya la liaremos otro día, tu tranquilo!! Te tomo la palabra!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Te tomo la palabra!! Que si, ademas quedamos en que te tenia que devolver las "pegatinas" y que mejor momento que con una cervecita delante ¿no? Responder
cascadeur Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Te tomo la palabra!! Que si, ademas quedamos en que te tenia que devolver las "pegatinas" y que mejor momento que con una cervecita delante ¿no? Tu estudia que nos tienes que sacar pa´lante, mientras tanto vamos a hacer un estudio teorico/practico de los efectos de las cervezas aplicadas a los conductores en situación relajante/navideña y aplicada al EGR y con la capacidad turbo inyectora de la espuma...............etc,etc. Vale paso, he estado esta tarde comprobando la capacidad de aparcamiento en la zona desde las 19,30 hasta hace un rato y creo que entre 100 y 200 coches caben en la puerta y no exagero, o a lo mejor ha sido el efecto de los seis o siete o mas cubatas que han caido eso si me he dado cuenta que la controladora que estaba hoy de turno le ha obligado a un colega ha sacar la papela y eso a falta de de 20" de las 8 que se acaba el tema Julito la proxima la convocas tu, te ha tocado!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.