Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no nos pongan una tapita de cocido con la cerve...... me cabreo :angry: .

Bueno, como en la mayoría de los curros, el nivel de enmarronamientos es directamente proporcional a la prisa o los planes que tengas, es un 6º sentido de los usuarios oye!, como vean que tienes algo que hacer fuera del trabajo, se ponen en marcha sus neuronas, y antes de empezar a pedirte cosas como locos, les aparece en el hombro izquierdo un diablo que les dice :"pídeselo ahora, mira, corre, que parece que está recogiendo", y en el hombre derecho otro diablo que dice: "Y DILE QUE ES URGENTEEEEEE".

ASI que mañana fingiré que no tengo ningún plan y que estaría dispuesto a estar hasta las mil, de esta forma intentaré escaparme a las 7 para estar alli a las 7:30, tomarnos unas cañejas toledanas (cuanto más fresquitas más buenas), hablar lo que no pude en la anterior quedada, tomarnos otra cerve, reclutar un ejército de ....... ah, no, esto es parte de otro plan, olvidaos, (cada cosa a su tiempo).

Ale madrileños, animaros, que solo es una caña, vamos haciendo kdd´s poco a poco.

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:bsh1::) :clap1: :clap1: ;)

Lo sabía!!

Una vez resueltos los problemas por los que pensaba que no iba a poder ir a la caña's party, me "han" recordado hoy que mañana es la cena navideña de mi mujer con sus compañeros de trabajo :lol2: .

A tomar por c***!!!!

Además me lo dijo hace casi un mes...

Lo siento mucho... no tendría tiempo ni de saludar e irme ;)

Espero que haya kddas de estas como setas... a ver si de una vez, en alguna de ellas, cae mi "maleficio".

Un abrazo a todos

Publicado

Te tomo la palabra!! :flwrs:

Que si, ademas quedamos en que te tenia que devolver las "pegatinas" y que mejor momento que con una cervecita delante ¿no?

:p:p

Tu estudia que nos tienes que sacar pa´lante, mientras tanto vamos a hacer un estudio teorico/practico de los efectos de las cervezas aplicadas a los conductores en situación relajante/navideña y aplicada al EGR y con la capacidad turbo inyectora de la espuma...............etc,etc. :unsure:

Vale paso, he estado esta tarde comprobando la capacidad de aparcamiento en la zona desde las 19,30 hasta hace un rato y creo que entre 100 y 200 coches caben en la puerta y no exagero, o a lo mejor ha sido el efecto de los seis o siete o mas cubatas que han caido :lol2::lol2::) eso si me he dado cuenta que la controladora que estaba hoy de turno :rolleyes: le ha obligado a un colega ha sacar la papela y eso a falta de de 20" de las 8 que se acaba el tema

Julito la proxima la convocas tu, te ha tocado!!!!!!!!!!!

Jod** Otto como se te pira jajajaja.

Vale, la próxima la organizo yo pero algo más adelante, sobre mediados de febrero debido a que antes tengo que estudiar o hacer al menos que estudio,para tener la conciencia tranquila en caso de suspender :lol2:

Publicado (editado)

Que si, ademas quedamos en que te tenia que devolver las "pegatinas" y que mejor momento que con una cervecita delante ¿no?

Tu estudia que nos tienes que sacar pa´lante, mientras tanto vamos a hacer un estudio teorico/practico de los efectos de las cervezas aplicadas a los conductores en situación relajante/navideña y aplicada al EGR y con la capacidad turbo inyectora de la espuma...............etc,etc. :unsure:

Vale paso, he estado esta tarde comprobando la capacidad de aparcamiento en la zona desde las 19,30 hasta hace un rato y creo que entre 100 y 200 coches caben en la puerta y no exagero, o a lo mejor ha sido el efecto de los seis o siete o mas cubatas que han caido :lol2::lol2::) eso si me he dado cuenta que la controladora que estaba hoy de turno :rolleyes: le ha obligado a un colega ha sacar la papela y eso a falta de de 20" de las 8 que se acaba el tema

Vale, la próxima la organizo yo pero algo más adelante, sobre mediados de febrero debido a que antes tengo que estudiar o hacer al menos que estudio,para tener la conciencia tranquila en caso de suspender :lol2:

No si pira´o nada, era el efecto alcoetilico que traia, hoy el tema es mas suave, pero mañana, mañana mejor no entro que puede ser nefasto :p

Editado por cascadeur
Publicado

Te tomo la palabra!! :lol2:

Tu estudia que nos tienes que sacar pa´lante, mientras tanto vamos a hacer un estudio teorico/practico de los efectos de las cervezas aplicadas a los conductores en situación relajante/navideña y aplicada al EGR y con la capacidad turbo inyectora de la espuma...............etc,etc. :flwrs:

Vale paso, he estado esta tarde comprobando la capacidad de aparcamiento en la zona desde las 19,30 hasta hace un rato y creo que entre 100 y 200 coches caben en la puerta y no exagero, o a lo mejor ha sido el efecto de los seis o siete o mas cubatas que han caido :lol2::):lol2: eso si me he dado cuenta que la controladora que estaba hoy de turno :unsure: le ha obligado a un colega ha sacar la papela y eso a falta de de 20" de las 8 que se acaba el tema

Vale, la próxima la organizo yo pero algo más adelante, sobre mediados de febrero debido a que antes tengo que estudiar o hacer al menos que estudio,para tener la conciencia tranquila en caso de suspender :p

No si pira´o nada, era el efecto alcoetilico que traia, hoy el tema es mas suave, pero mañana, mañana mejor no entro que puede ser nefasto :p

jajajaja que rabia me da el no poder ir, quie bien os lo vais a pasar.

Tomaros una ronda a mi salud y acordaros de mi, mientras yo estoy haciendo el subnormal en clase. :p:rolleyes:

Publicado

Tu estudia que nos tienes que sacar pa´lante, mientras tanto vamos a hacer un estudio teorico/practico de los efectos de las cervezas aplicadas a los conductores en situación relajante/navideña y aplicada al EGR y con la capacidad turbo inyectora de la espuma...............etc,etc. :cfsd1:

Vale paso, he estado esta tarde comprobando la capacidad de aparcamiento en la zona desde las 19,30 hasta hace un rato y creo que entre 100 y 200 coches caben en la puerta y no exagero, o a lo mejor ha sido el efecto de los seis o siete o mas cubatas que han caido :lol2::lol2::lol2: eso si me he dado cuenta que la controladora que estaba hoy de turno :ranting2: le ha obligado a un colega ha sacar la papela y eso a falta de de 20" de las 8 que se acaba el tema

No si pira´o nada, era el efecto alcoetilico que traia, hoy el tema es mas suave, pero mañana, mañana mejor no entro que puede ser nefasto :shy:

jajajaja que rabia me da el no poder ir, quie bien os lo vais a pasar.

Tomaros una ronda a mi salud y acordaros de mi, mientras yo estoy haciendo el subnormal en clase. :kss1: :crying_anim:

dejanos el numero del movil y te mandamos una cerveza por SMS, eso si dinos si con mucha o poca espuma :rolleyes:

Publicado
Como no nos pongan una tapita de cocido con la cerve...... me cabreo :innocent: .

Bueno, como en la mayoría de los curros, el nivel de enmarronamientos es directamente proporcional a la prisa o los planes que tengas, es un 6º sentido de los usuarios oye!, como vean que tienes algo que hacer fuera del trabajo, se ponen en marcha sus neuronas, y antes de empezar a pedirte cosas como locos, les aparece en el hombro izquierdo un diablo que les dice :"pídeselo ahora, mira, corre, que parece que está recogiendo", y en el hombre derecho otro diablo que dice: "Y DILE QUE ES URGENTEEEEEE".

ASI que mañana fingiré que no tengo ningún plan y que estaría dispuesto a estar hasta las mil, de esta forma intentaré escaparme a las 7 para estar alli a las 7:30, tomarnos unas cañejas toledanas (cuanto más fresquitas más buenas), hablar lo que no pude en la anterior quedada, tomarnos otra cerve, reclutar un ejército de ....... ah, no, esto es parte de otro plan, olvidaos, (cada cosa a su tiempo).

Ale madrileños, animaros, que solo es una caña, vamos haciendo kdd´s poco a poco.

Yo espero haberlos esquivado con la que me ha caido hoy... :lol2::lol2: que acabo de llegar a casa. Ya sabeis a alguien se le ocurre "reunión a las 19:30" uno de los asistentes se retrasa y llega a las 21:00 y como era el jefazo le esperamos... Total, hasta las 22:45 para casi nada. Y cuando uno ha entrado a las 08:00 a currar pues se hace un poco cuesta arriba... :lol2:

Así que espero que mañana no surja nada. :innocent:

Publicado
Yo espero haberlos esquivado con la que me ha caido hoy... :lol2: :cry1: que acabo de llegar a casa. Ya sabeis a alguien se le ocurre "reunión a las 19:30" uno de los asistentes se retrasa y llega a las 21:00 y como era el jefazo le esperamos... Total, hasta las 22:45 para casi nada. Y cuando uno ha entrado a las 08:00 a currar pues se hace un poco cuesta arriba... :o

Así que espero que mañana no surja nada. :lol2:

Pues le dices al jefe que se venga a tomar unas cañas y ASI le recordamos que te tiene que subir el sueldo o pagarte las horas extra!!

:innocent::innocent::lol2:

Yo mañana hago la 13.14 o lo que es lo mismo, salgo de la oficina y dejo el ordenador y la luz del despacho encendida para que parezca que aun estoy alli...prometo que funciona!! :p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.