Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol2::lol2: :cry1: :p:p

Lo sabía!!

Una vez resueltos los problemas por los que pensaba que no iba a poder ir a la caña's party, me "han" recordado hoy que mañana es la cena navideña de mi mujer con sus compañeros de trabajo :lol2: .

A tomar por c***!!!!

Además me lo dijo hace casi un mes...

Lo siento mucho... no tendría tiempo ni de saludar e irme :innocent:

Espero que haya kddas de estas como setas... a ver si de una vez, en alguna de ellas, cae mi "maleficio".

Un abrazo a todos

Estoy releyendo mi propio mensaje... lo que quiero decir es que mañana el que se queda en casa soy yo (los niños...). Sin este último dato a lo mejor parecía que quería decir otra cosa...

Pos eso... que nos vemos en la siguiente :innocent:

S2

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo espero haberlos esquivado con la que me ha caido hoy... :p :o que acabo de llegar a casa. Ya sabeis a alguien se le ocurre "reunión a las 19:30" uno de los asistentes se retrasa y llega a las 21:00 y como era el jefazo le esperamos... Total, hasta las 22:45 para casi nada. Y cuando uno ha entrado a las 08:00 a currar pues se hace un poco cuesta arriba... :(

Así que espero que mañana no surja nada. :p

Pues le dices al jefe que se venga a tomar unas cañas y ASI le recordamos que te tiene que subir el sueldo o pagarte las horas extra!!

:innocent::innocent::lol2:

Yo mañana hago la 13.14 o lo que es lo mismo, salgo de la oficina y dejo el ordenador y la luz del despacho encendida para que parezca que aun estoy alli...prometo que funciona!! ;);)

Funciona siempre y cuando no se chive alguien, aunque si te pagas una ronda hago un mutis por el foro y no me chivo. :lol2::lol2: :cry1:

Publicado
Estoy releyendo mi propio mensaje... lo que quiero decir es que mañana el que se queda en casa soy yo (los niños...). Sin este último dato a lo mejor parecía que quería decir otra cosa...

Pos eso... que nos vemos en la siguiente :innocent:

S2

Cachisssssssssssssssssssssss!!!!

¿¿¿¿Unas cervezas a los enanos les sentaran mal?????????

Si es necesario las pedimos sin alcohol!!

:innocent::lol2:

:lol2: :cry1: :p

Tranquilo, parece que la cosa marcha y que las kedadas van saliendo, ya haremos otra para que Julito y tu podais venir!!

:lol2:

Publicado
Funciona siempre y cuando no se chive alguien, aunque si te pagas una ronda hago un mutis por el foro y no me chivo. :innocent::innocent::lol2:

Oyeeeeeeeeeeee que me pilla muy cerca el bar en el que hemos quedado del curro ASI que puedo acercarme entre caña y caña, aunque claro, con el reto que nos hemos marcado de bebernos un camión de reparto del Mahou cuando llevemos la vigesima... sera mejor no aparecer!!

:lol2::lol2:

Publicado

Funciona siempre y cuando no se chive alguien, aunque si te pagas una ronda hago un mutis por el foro y no me chivo. :innocent::innocent::lol2:

Oyeeeeeeeeeeee que me pilla muy cerca el bar en el que hemos quedado del curro ASI que puedo acercarme entre caña y caña, aunque claro, con el reto que nos hemos marcado de bebernos un camión de reparto del Mahou cuando llevemos la vigesima... sera mejor no aparecer!!

:lol2::lol2:

Bueno puedes dejar dos despachos encendidos, vamos tu y yo, y entre los cuatro llenamos la oficina :cry1:

Publicado

Mi consuelo es que veo que es verdad, esto se anima y seguro que va a haber otras muchas como esta... A 10 min. de mi casa y con esa buena gente, sólo causas de fuerza mayor podrán impedirlo :crying_anim: .

Que lo paséis deluxe amigos!!!

Publicado
Al final quienes vamos, yo estaré un ratito, que a las 21 como muy tarde tengo que estar en Alcobendas, y contando con el atasco de salida de la Castellana...

Bueno luego os veo a quienes vayáis!

Creo que vamos:

Cascadeur

Plata Akoya

Yo

(si se escapa) Audition :)

(si se escapa) Farandi :flwrs:

(si se trae a los niños) Fraski :ph34r:

Publicado

Al final quienes vamos, yo estaré un ratito, que a las 21 como muy tarde tengo que estar en Alcobendas, y contando con el atasco de salida de la Castellana...

Bueno luego os veo a quienes vayáis!

Creo que vamos:

Cascadeur

Plata Akoya

Yo

(si se escapa) Audition :bsh1:

(si se escapa) Farandi :p

(si se trae a los niños) Fraski :p

creo q farandi, al q por cierto mañana echan del curro (me cancelan la beca, no se si para enero tb, pero si para dic) no puede escaparse... y eso q le pilla al lado....

q rabia.... jod**, ademas el martes me piro a Africa 20 dias y no os podré ver hasta despues de exams... y es una pena, mira q me da lastima!!!

un saludo compis, tomaros una por mi.. q pena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.