fraski Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 :cry1: Lo sabía!! Una vez resueltos los problemas por los que pensaba que no iba a poder ir a la caña's party, me "han" recordado hoy que mañana es la cena navideña de mi mujer con sus compañeros de trabajo . A tomar por c***!!!! Además me lo dijo hace casi un mes... Lo siento mucho... no tendría tiempo ni de saludar e irme Espero que haya kddas de estas como setas... a ver si de una vez, en alguna de ellas, cae mi "maleficio". Un abrazo a todos Estoy releyendo mi propio mensaje... lo que quiero decir es que mañana el que se queda en casa soy yo (los niños...). Sin este último dato a lo mejor parecía que quería decir otra cosa... Pos eso... que nos vemos en la siguiente S2 Responder
cascadeur Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo espero haberlos esquivado con la que me ha caido hoy... :o que acabo de llegar a casa. Ya sabeis a alguien se le ocurre "reunión a las 19:30" uno de los asistentes se retrasa y llega a las 21:00 y como era el jefazo le esperamos... Total, hasta las 22:45 para casi nada. Y cuando uno ha entrado a las 08:00 a currar pues se hace un poco cuesta arriba... Así que espero que mañana no surja nada. Pues le dices al jefe que se venga a tomar unas cañas y ASI le recordamos que te tiene que subir el sueldo o pagarte las horas extra!! Yo mañana hago la 13.14 o lo que es lo mismo, salgo de la oficina y dejo el ordenador y la luz del despacho encendida para que parezca que aun estoy alli...prometo que funciona!! Funciona siempre y cuando no se chive alguien, aunque si te pagas una ronda hago un mutis por el foro y no me chivo. :cry1: Responder
cascadeur Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) fraski no te escondas te queremos ver mañana Editado 13 de Diciembre del 2006 por cascadeur Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Estoy releyendo mi propio mensaje... lo que quiero decir es que mañana el que se queda en casa soy yo (los niños...). Sin este último dato a lo mejor parecía que quería decir otra cosa... Pos eso... que nos vemos en la siguiente S2 Cachisssssssssssssssssssssss!!!! ¿¿¿¿Unas cervezas a los enanos les sentaran mal????????? Si es necesario las pedimos sin alcohol!! :cry1: Tranquilo, parece que la cosa marcha y que las kedadas van saliendo, ya haremos otra para que Julito y tu podais venir!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Funciona siempre y cuando no se chive alguien, aunque si te pagas una ronda hago un mutis por el foro y no me chivo. Oyeeeeeeeeeeee que me pilla muy cerca el bar en el que hemos quedado del curro ASI que puedo acercarme entre caña y caña, aunque claro, con el reto que nos hemos marcado de bebernos un camión de reparto del Mahou cuando llevemos la vigesima... sera mejor no aparecer!! Responder
cascadeur Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 fraski no te escondas te queremos ver mañana No te habia leido lo anterior, tu tranquilo cuando acabemos con el camion de cervezas os vamos a hacer compañia a casa ASI que prepara una buena remesa de cervezas. Responder
cascadeur Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Funciona siempre y cuando no se chive alguien, aunque si te pagas una ronda hago un mutis por el foro y no me chivo. Oyeeeeeeeeeeee que me pilla muy cerca el bar en el que hemos quedado del curro ASI que puedo acercarme entre caña y caña, aunque claro, con el reto que nos hemos marcado de bebernos un camión de reparto del Mahou cuando llevemos la vigesima... sera mejor no aparecer!! Bueno puedes dejar dos despachos encendidos, vamos tu y yo, y entre los cuatro llenamos la oficina :cry1: Responder
fraski Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Mi consuelo es que veo que es verdad, esto se anima y seguro que va a haber otras muchas como esta... A 10 min. de mi casa y con esa buena gente, sólo causas de fuerza mayor podrán impedirlo :crying_anim: . Que lo paséis deluxe amigos!!! Responder
dreda Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola! espero no llegar tarde para apuntarme, tengo que ir a por la cesta de navidad a la calle orense, y seguramente me pueda quedar 1 ronda o 2, lo que no sé es como os voy a reconocer!! Mati Responder
cascadeur Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola! espero no llegar tarde para apuntarme, tengo que ir a por la cesta de navidad a la calle orense, y seguramente me pueda quedar 1 ronda o 2, lo que no sé es como os voy a reconocer!! Mati Eso es facil pasate por AQUI Responder
Sugarless Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Sintiendolo mucho no voy a poder ir, hoy es la entrega de notas y no me puedo escapar de clase todo lo pronto que me gustaria. De todas formas si hay cambio de planes tengo el movil de Otto para pegaros un toke. Responder
dreda Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Al final quienes vamos, yo estaré un ratito, que a las 21 como muy tarde tengo que estar en Alcobendas, y contando con el atasco de salida de la Castellana... Bueno luego os veo a quienes vayáis! Responder
Hamster Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Al final quienes vamos, yo estaré un ratito, que a las 21 como muy tarde tengo que estar en Alcobendas, y contando con el atasco de salida de la Castellana... Bueno luego os veo a quienes vayáis! Creo que vamos: Cascadeur Plata Akoya Yo (si se escapa) Audition (si se escapa) Farandi (si se trae a los niños) Fraski Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Vamos que si voy...yo ya estoy calentando la salida sin apagar las luces que os comente ayer!! :drool: Responder
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Al final quienes vamos, yo estaré un ratito, que a las 21 como muy tarde tengo que estar en Alcobendas, y contando con el atasco de salida de la Castellana... Bueno luego os veo a quienes vayáis! Creo que vamos: Cascadeur Plata Akoya Yo (si se escapa) Audition (si se escapa) Farandi (si se trae a los niños) Fraski creo q farandi, al q por cierto mañana echan del curro (me cancelan la beca, no se si para enero tb, pero si para dic) no puede escaparse... y eso q le pilla al lado.... q rabia.... jod**, ademas el martes me piro a Africa 20 dias y no os podré ver hasta despues de exams... y es una pena, mira q me da lastima!!! un saludo compis, tomaros una por mi.. q pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.