Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La proxima kdd, como me tokas organizarla a mi, iros bien abrigaitos porque es en la sierra, jajaja, a no ser, que ninguno quiera ir, cosa que me extrañaria muchisimo, porque se come muy muy bien y es donde se disfruta de los coches.

Julito nos falto tu coche con ese gran maletero que tiene delante. :lol2::p:lol2:

Cuandolo necesiteis me lo pedis, :huh: . Es más, hay se puede hacer hasta una barbacoa.

pd: estoy por meterle otro 2.0, igual entra y corre más :lol2:

Oye pues podria ser un invento, le podriamos poner traccion independiente en el eje delantero, habra que darle vueltas al asunto. :lol2:

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
La proxima kdd, como me tokas organizarla a mi, iros bien abrigaitos porque es en la sierra, jajaja, a no ser, que ninguno quiera ir, cosa que me extrañaria muchisimo, porque se come muy muy bien y es donde se disfruta de los coches.

Julito nos falto tu coche con ese gran maletero que tiene delante. :p:lol2::huh:

Cuandolo necesiteis me lo pedis, :lol2: . Es más, hay se puede hacer hasta una barbacoa.

pd: estoy por meterle otro 2.0, igual entra y corre más :bsh1:

Oye pues podria ser un invento, le podriamos poner traccion independiente en el eje delantero, habra que darle vueltas al asunto. :lol2:

Todo vuestro, ya sabeis que lo podeis tener como conejillo de india. Tampoco os paseis que os conozco que le tengo mucho cariñito. :lol2:

Publicado

:lol2:

jajajaja que morro tienes. Tu parte trasera puede estar tranquila, pero la de tu coche... :p:lol2:

Es que me habias asustado, a mi por detras ni el bigote de una gamba!!!

:clap1: :lol2::lol2:

Anda no seas ASI, que todavia estoy mosqueado :lol2: con la marca del aceite (RESULTON), que es una indirecta :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.