cascadeur Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 La proxima kdd, como me tokas organizarla a mi, iros bien abrigaitos porque es en la sierra, jajaja, a no ser, que ninguno quiera ir, cosa que me extrañaria muchisimo, porque se come muy muy bien y es donde se disfruta de los coches. Julito nos falto tu coche con ese gran maletero que tiene delante. Cuandolo necesiteis me lo pedis, . Es más, hay se puede hacer hasta una barbacoa. pd: estoy por meterle otro 2.0, igual entra y corre más Oye pues podria ser un invento, le podriamos poner traccion independiente en el eje delantero, habra que darle vueltas al asunto. Responder
julito80 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 La proxima kdd, como me tokas organizarla a mi, iros bien abrigaitos porque es en la sierra, jajaja, a no ser, que ninguno quiera ir, cosa que me extrañaria muchisimo, porque se come muy muy bien y es donde se disfruta de los coches. Julito nos falto tu coche con ese gran maletero que tiene delante. Cuandolo necesiteis me lo pedis, . Es más, hay se puede hacer hasta una barbacoa. pd: estoy por meterle otro 2.0, igual entra y corre más Oye pues podria ser un invento, le podriamos poner traccion independiente en el eje delantero, habra que darle vueltas al asunto. Todo vuestro, ya sabeis que lo podeis tener como conejillo de india. Tampoco os paseis que os conozco que le tengo mucho cariñito. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 jajajaja que morro tienes. Tu parte trasera puede estar tranquila, pero la de tu coche... :crying_anim: Es que me habias asustado, a mi por detras ni el bigote de una gamba!!! :crying_anim: Responder
cascadeur Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 jajajaja que morro tienes. Tu parte trasera puede estar tranquila, pero la de tu coche... Es que me habias asustado, a mi por detras ni el bigote de una gamba!!! :clap1: Anda no seas ASI, que todavia estoy mosqueado con la marca del aceite (RESULTON), que es una indirecta Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Anda no seas ASI, que todavia estoy mosqueado B) con la marca del aceite (RESULTON), que es una indirecta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.