Jump to content

He tasado mi coche


arnette

Publicaciones recomendadas

Buenas, he tasado mi coche en alhambra y me he llevado una gran decepcion al ver tal barbaridad.

Os describo el coche:

a3 2.0TDI Ambition.

Sline plus, Sline exterior, llantas BBS 18", aleron, techo solar, naviplus dvd, sonido Bose, alarma, xenon.

El coche tiene 48.000km y es del 07/2004. Estado de chapa perfecto y de interior en buen estado.

El coche nuevo ronda los 36.000 quizás algo más.

La tasación está en 17.600€ :crying_anim:

Gastarme 36.000 euros en un coche y en dos años y medio estar valorado en la mitad me parece demasiado.

En 5 años que pasa que lo tengo que regalar? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni de coña.no te dejes engañar.

he vendido un golf IV tdi 101 cv , de enero de 2003 con 100.000km,con una mano y muchos extras,con todos los cambios efectuados ,eso si ,impecable en todo ,en 12.000.

ASI que el tuyo no lo regales por favor. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta en el interes y prisa que tengas en venderlo.

 

Sabeis en cuanto vendi yo mi A8 4.2 Quattro tiptronic ? tenia 10 años y 98000 Km pos 8500 €. Tenia prisa y no hay mucho comprador pa este coche. Y si si, todo el mundo me decia, "si esta muy barato, si es un cochazo" y entonces yo les respondia "pues compramelo tu" y claro, no, es que yo no necesito un coche asi, es que gasta mucho es que tal y cual. Pos eso.

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la casa me daban 6.000€ por mi culohuevo(1.6), que es del 2002 y tiene 100.000 Km :angry::angry:

 

Al final lo he conseguido vender por fuera en 9.000€, que tampoco es mucho pero bueno.

 

Si no tienes prisa no lo regales, yo no lo soltaría por menos de 22.000-23.000€, y encima siendo TDI que hay mas demanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña lo vendas por ese precio!! ese coche por unos 22000 o ASI lo podras vender, tu dale tiempo y veras...

 

Yo este año vendi mi anterior audi a3 1.9 TDI 110 cv del año 98 y (140.000 km aunque lo dudo que tuviera esos km :angry: ) por 9000 euros, y porque tenia prisa en venderlo, lo vendi en 2 semanas :angry: se lo vendi a un rumano, le saco mas trapos sucios que yo ni sabia, del dueño anterior y aun asi se lo quedo.

 

Lo mejor es enseñarlo limpito y ASI gana muchos puntos.

 

Asi que tu dale tiempo y lo venderas por un buen precio!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.