Jump to content

Sportback S-line exterior


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Hola.

Necesito la referencia de la trasera S-line nueva del sportback. Tambien me serviria el bastidor del coche de alguien que lo llevase de serie (en este caso si me lo quereis decir por MP, genial tambien).

Es que se la voy a cambiar esta tarde aprovechando que me he quedado sin coche para largo por culpa de alguien que me lo a destrozado mientras estaba aparcado. Pero el problema es que en el conce no se enteran los de recambios que la trasera es distinta a la que yo llevo.

 

 

muchas gracias

 

 

 

asdfg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Necesito la referencia de la trasera S-line nueva del sportback. Tambien me serviria el bastidor del coche de alguien que lo llevase de serie (en este caso si me lo quereis decir por MP, genial tambien).

Es que se la voy a cambiar esta tarde aprovechando que me he quedado sin coche para largo por culpa de alguien que me lo a destrozado mientras estaba aparcado. Pero el problema es que en el conce no se enteran los de recambios que la trasera es distinta a la que yo llevo.

 

 

muchas gracias

 

 

 

asdfg

Aqui los tienes:

-Paragolpes 8P4 807 303 B GRU

-Cubierta para argolla remolque 8P4 807 441 A GRU

-Spoiler inferior 8P4 807 434 D GRU

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Necesito la referencia de la trasera S-line nueva del sportback. Tambien me serviria el bastidor del coche de alguien que lo llevase de serie (en este caso si me lo quereis decir por MP, genial tambien).

Es que se la voy a cambiar esta tarde aprovechando que me he quedado sin coche para largo por culpa de alguien que me lo a destrozado mientras estaba aparcado. Pero el problema es que en el conce no se enteran los de recambios que la trasera es distinta a la que yo llevo.

 

 

muchas gracias

 

 

 

asdfg

Aqui los tienes:

-Paragolpes 8P4 807 303 B GRU

-Cubierta para argolla remolque 8P4 807 441 A GRU

-Spoiler inferior 8P4 807 434 D GRU

 

Ya que estás tan solícito :innocent: podrías decirme si el spoiler inferior del Sline se podría acoplar directamente al paragolpes trasero normal? Es algo que llevo preguntándome desde hace unos días xD

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Necesito la referencia de la trasera S-line nueva del sportback. Tambien me serviria el bastidor del coche de alguien que lo llevase de serie (en este caso si me lo quereis decir por MP, genial tambien).

Es que se la voy a cambiar esta tarde aprovechando que me he quedado sin coche para largo por culpa de alguien que me lo a destrozado mientras estaba aparcado. Pero el problema es que en el conce no se enteran los de recambios que la trasera es distinta a la que yo llevo.

 

 

muchas gracias

 

 

 

asdfg

Aqui los tienes:

-Paragolpes 8P4 807 303 B GRU

-Cubierta para argolla remolque 8P4 807 441 A GRU

-Spoiler inferior 8P4 807 434 D GRU

 

Ya que estás tan solícito :innocent: podrías decirme si el spoiler inferior del Sline se podría acoplar directamente al paragolpes trasero normal? Es algo que llevo preguntándome desde hace unos días xD

 

saludotes!

g.

 

Galanot dejate de traseros y ponle el delantero pero ya!!!!!!!! :laugh:

Ahora en serio, hubo alguien por el foro que lo compro y no le encajaba pero vi en un foro extranjero alguien que si lo puso en un sportback pero eso si, las grapas entre las dos partes no encajaban y las llevaba en plan "ñapa". Ademas no tenian exactamente la misma curvatura los dos paragolpes y se veia que no hacian contacto en toda la zona de union.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias galanot.

 

He llamado y me han dado los precios siguientes:

 

- Paragolpes 8P4 807 303 B GRU 214 € + IVA

- Cubierta para argolla remolque 8P4 807 441 A GRU 12 € + IVA

- Spoiler inferior 8P4 807 434 D GRU 74 € + IVA

 

¿la cubierta es necesaria comprarla si no se tiene bola de remolque?

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias galanot.

 

He llamado y me han dado los precios siguientes:

 

- Paragolpes 8P4 807 303 B GRU 214 € + IVA

- Cubierta para argolla remolque 8P4 807 441 A GRU 12 € + IVA

- Spoiler inferior 8P4 807 434 D GRU 74 € + IVA

 

¿la cubierta es necesaria comprarla si no se tiene bola de remolque?

 

Dale las gracias a oetaM! Yo sólo he venido a cotillear :drooling:

 

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot dejate de traseros y ponle el delantero pero ya!!!!!!!! :drooling:

Ahora en serio, hubo alguien por el foro que lo compro y no le encajaba pero vi en un foro extranjero alguien que si lo puso en un sportback pero eso si, las grapas entre las dos partes no encajaban y las llevaba en plan "ñapa". Ademas no tenian exactamente la misma curvatura los dos paragolpes y se veia que no hacian contacto en toda la zona de union.

 

jaja qué razón tienes. Estamos en ello :clap1:

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias galanot.

 

He llamado y me han dado los precios siguientes:

 

- Paragolpes 8P4 807 303 B GRU 214 € + IVA

- Cubierta para argolla remolque 8P4 807 441 A GRU 12 € + IVA

- Spoiler inferior 8P4 807 434 D GRU 74 € + IVA

 

¿la cubierta es necesaria comprarla si no se tiene bola de remolque?

 

Dale las gracias a oetaM! Yo sólo he venido a cotillear :crying_anim:

 

 

Saludotes,

g.

 

 

:crying_anim: me equivoqué al leer... gracias Mateo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre. La argolla la llevamos todos para que nos remolquen otra cosa es la bola de remolque. Por eso, si te fijas todos nuestros paragolpes llevan la argolla y la tapa. Otra cosa es que el de recambios debe ser suficientememte listo de incluirte la pieza en el pedido al pedir tu el paragolpes pero estate al loro por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.