Jump to content

reformar un s4


yellowsubmari

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal a todos??

Me gustaría hacer unos cambios en mi coche haber si podeís ayudar.

-ponerle una centralita que subiera la potencia a los 300cv mas o menos.

-reemplazar todos los manguitos del motor i poner unos buenos.

-cambiar las valvulas de descarga(una que hagan mucho ruido.

-i por ultimo me gustaria ya que tengo muy rallados los parachoques delantero y trasero

de rs4 b5 muy parecidos al originales.

 

me podeis aconsejar algo.

 

graciàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Yellowsubmari!!!!!!! Ya empiezas con el bicho???Todo lo que me nos explicas lo veo bien, lo de los parachoques no te lo recomiendo, no te quedaran igual que el Rs4 B5 ya que al no tener los pasos de rueda asanchados no quedaran igual, en cuanto a lo de la centralita, te recomiendo MTM grandes profesionales me lo han dicho muchas bocas!! :ranting2: y lo de los manguitos, pues bueno, si no los tienes mal no los canviaria, ahora si......... si le pudieras poner los k04 del RS y los intercoolers, ya ganarias un montonazo eso canviando tambien sus respectivas valvulas de descarga claro, a ver si quedamos un dia nos vemos y lo hablamos, un Saludo amic!!!!!!! :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manguitos tienen un nombre: SAMCO

Válvulas que suenen para un S4 son caras, prepara unos 500 pavos para unas turbosmart.

Lo de las defensas de RS4 lo veo una garrulada. Lo que sí quedaría bonida es la parrilla delantera (donde van los aros).

Y repro, hay muchas muy buenas. Unos te las venderán mejor que otros y a los más diversos precios. Tú eliges. Sea cual sea, de cualquier preparador conocido, no creo que te defraude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manguitos tienen un nombre: SAMCO

Válvulas que suenen para un S4 son caras, prepara unos 500 pavos para unas turbosmart.

Lo de las defensas de RS4 lo veo una garrulada. Lo que sí quedaría bonida es la parrilla delantera (donde van los aros).

Y repro, hay muchas muy buenas. Unos te las venderán mejor que otros y a los más diversos precios. Tú eliges. Sea cual sea, de cualquier preparador conocido, no creo que te defraude.

 

la verdad es que lo ultimo que quiero es que quede garrulo lo que pasa que ya puestos a cambiar había pensado en eso por el motivo de que el delatero es mucho mas espectacular,pero la verdad es que ya tenía mis dudas ya que no me gusta nada variar nada el coche.

es que ahora tengo una sensacion de que tengo que hacer cosas en el por que sino acabare vendiendolo

ya que lo cojo muy poco.

yolimarc haver si quedamos un día para tomar algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.