Jump to content

ruidos "expediente x" !!!


audani

Publicaciones recomendadas

hola , os cuento mi historia "paranormal" , hace tiempo le cambie las llantas originales de 15" por unas de 17" originales del s-line pero de un A3 , asi ke le tuve ke poner separadores , y todo perfecto , hasta hace poco me di cuenta ke la rueda trasera izkierda hace un ruido metalico como de un roce.... :laugh: , pero aki viene lo bueno, solo me lo hace cuando doy marcha atras y cuando hago un giro a la izkierda , :rolleyes::rolleyes::unsure: , ahh y las pastillas traseras se las cambie hace 1 semana !!

 

alguien tiene una ligera idea de ke puede ser o x donde mirar ???

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , os cuento mi historia "paranormal" , hace tiempo le cambie las llantas originales de 15" por unas de 17" originales del s-line pero de un A3 , asi ke le tuve ke poner separadores , y todo perfecto , hasta hace poco me di cuenta ke la rueda trasera izkierda hace un ruido metalico como de un roce.... :laugh: , pero aki viene lo bueno, solo me lo hace cuando doy marcha atras y cuando hago un giro a la izkierda , :rolleyes::rolleyes::unsure: , ahh y las pastillas traseras se las cambie hace 1 semana !!

 

alguien tiene una ligera idea de ke puede ser o x donde mirar ???

 

graciass

 

es un ruido momentaneo o es permanente?

 

si es momentaneo apostaria por un pelin de olgura en el separador, si es permanete, pues ya es algo mas complejo.

 

Te lo hacia antes de cambiar pastillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , os cuento mi historia "paranormal" , hace tiempo le cambie las llantas originales de 15" por unas de 17" originales del s-line pero de un A3 , asi ke le tuve ke poner separadores , y todo perfecto , hasta hace poco me di cuenta ke la rueda trasera izkierda hace un ruido metalico como de un roce.... :lol2: , pero aki viene lo bueno, solo me lo hace cuando doy marcha atras y cuando hago un giro a la izkierda , :cry1: :lol2::lol2: , ahh y las pastillas traseras se las cambie hace 1 semana !!

 

alguien tiene una ligera idea de ke puede ser o x donde mirar ???

 

graciass

 

es un ruido momentaneo o es permanente?

 

si es momentaneo apostaria por un pelin de olgura en el separador, si es permanete, pues ya es algo mas complejo.

 

Te lo hacia antes de cambiar pastillas?

 

hola Cobrabf, solo me lo hace cuando voy marcha atras y cuando doy una curva "cerrailla" a la izkierda, y el ruido ya me lo hacia antes del cambio de pastillas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.