Jump to content

¿Y si me doy una vuelta por el TTencuentro?


Sirap

Publicaciones recomendadas

El 29 de enero me voy a Madrid hasta el domingo y habia pensado en pasarme el sabado por el Audi Forum en Orense a ver a todos los ASI TTros...asi que por ahi andaré.

Supongo que como parte integrante de ASI me dejareis fisgonear por ahi, no? :D , ademas ¿Audi da canapes? Eso no me lo quiero perder yo, siempre le hacemos gasto a Audi y para una vez que se gastarian algo en nosotros :D:D .

Jejeje,es broma, pero pasaré por ahi para saludar a los foreros y depaso hare algunas fotos espias del TT encuentro hechas por un forero con A3... :D

 

Nos veremos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto, Sirap, serás bienvenido. :D

Siempre podrás 'camuflarte' como copiloto de alguien que vaya solo, así de fácil. :D

Será curioso que nos conozcamos en Madrid, siendo los dos de la provincia de Málaga y habiendo hecho ya tantas quedadas, pero los designios del destino son inescrutables... :D

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda tb la opcion de hacer como el anuncio del peugeot ! el moro ese que coge un elefante y le da golpes al coche ! :D

 

Un Saludo y vente a la kdd pero no a comerte nuestros canapes ! jajajaja

 

 

 

 

BOSS :blink:

Psssss...eso es para el que no le guste su coche, a mi el mio me encanta ;) . Ademas, el TT me gusta, pero no me sirve por que no me entra nada. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.