ILDEFONSO Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 BUENO pues eso despues ...... NOS HEMOS VENIDO A ALGODONALES.... y alli hemos aprovechado y hemos cenado.... ALGO... y que los peques tajbien comieran algo.. acabamos de llegar.. bueno un dia esplendido..... MUY BUENA GENTE nueva al menos para mi... Y ALGUNOS MALOS Y CONOCIDOS que tambien se soportan...... jejejej los moderadores han trabajado poco.... ya que ni han desplegado ...ni replegado pancarta........jejejej hubo mercadillo.... y hasta liquidacion de merchandising..... JEJEJEJ BUENO lo dicho a preparar fotos ... **POR CIERTO DESPUES DE LLEGAR SAQUE MEDIA COMSUMO.. Y ME SALIO A 6.3 litros a los 100...de media a un paso dentro de la legalidad...osea 130 autovia y el resto 90-100 -110... ZONA MIXTA DE SIERRA Y AUTOVIA.... osea bastante bueno. bueno lo dicho encantado y esperando la proxima saludos Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Tercera... Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Maestro Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que de buena gente!!! mi Raúl dando clases de Vag y esas cosillas... Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 a ellas que nos guantan.. Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) DCL 007 SEGUN MI HIJO eres el doble de BARRICHELLO Editado 16 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Tomatito Ilde... Junto al CoolRiver Editado 16 de Diciembre del 2006 por desimaxi Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 UNA GRAN KDD,SI SEÑOR. desimaxi.¿ Y los nombres que ?. Fotos muy majas,pero no sabemos quienes son la mayoria. Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) sesión de sobremesa... Chirrito con el Portatil Tres Clásicos ASi Pires, Kyfran y Juanjo El Raulete, el del cigarrito el KDDman... Editado 16 de Diciembre del 2006 por desimaxi Responder
absolut Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Ehh que yo también estoy ya por aquí después de pasar un día de PM conocer a los nuevos y saludar a los conocidos no me queda mas remedio que puntuar la KDD: Matricula de Honor que grande eres Cristobal tu si que eres un maestro en esto de las KDD. ahora voy a intentar colgar algunas fotos a ver que tal. un saludo para todos. Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Esto es todo, vamos a editar para los nombres JOSEMA luego edito... Mi mujer y mi Jorge LA Gran Familia ASI en Riofrio Ildefonso enrollando Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 una cosita ASI para irnos conociendo. Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Una mención a los que no asistieron y que siempre son habituales en Riofrio... Gelete, Mad-i, RDA, Jutel, Sr gordo, etc Esperamos veros pronto :drool: Responder
Pires Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ¡¡Desimaxi, eres un mal amigo!! No sólo has colgado las mismas fotos que iba a poner yo, sino que encima ¡¡¡las tuyas son mejores!!! :clap1: Me has dejado hecho candela :cry1: :drool: Saludos Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) ¡¡Desimaxi, eres un mal amigo!! No sólo has colgado las mismas fotos que iba a poner yo, sino que encima ¡¡¡las tuyas son mejores!!! :clap1: Me has dejado hecho candela :drool: Saludos Comor? No nos engañes y pon esas magníficas fotos..... ¿Mis fotos mejores?!!!! seguro que las tuyas son excelentes, hay muchas mias movidas o desenfocadas... Tu joven Padawüan aprende de tus sabios consejos :cry1: Que te Pires!!!! Editado 16 de Diciembre del 2006 por desimaxi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.