Jump to content

Botones SET/ESP OFF/TURBO BOOST


Itu

Publicaciones recomendadas

Pues al final, me arriesgue y le compre a un tio por internet (subastador de eBay) el botoncito con la inscripcion de TURBO BOOST.... es una gran chorrada, pero me hace una gracia....

 

La verdad es que el tio cumplio perfectamente (si alguien quiere sus datos) y el botoncito esta super currado; hoy lo he montado u encaja perfectamente pero tengo un gran problemo....

 

El boton viene con su correspondiente luz para que se ilumine y un cable (dos hilos unidos a un enchufito pequeñito con 6 pines) para enchufarlo para que alimente la subsodicha lucecita... pero he desmontado el boton, he sacado la radio y no tengo ni puñetera idea de donde lo puedo enchufar para que se ilumine.

Alguien sabe algo? donde? como?

 

Os dejo unas fotos del Audi A3 Knight Rider (Turbo Boost Powered), jeje....

Te cuento como lo he hecho yo, he cojido los cables del ESP, con unas grapas pillas el cable del ESP con el del botón y así no dañas los cables.

Yo le he puesto dos con un conector y queda muy bien.

 

Saludos

 

Muchazs gracias a todos por el interes, pero os cuento.

 

He desmontado el boton a sustituir con el clip que me he currado, luego he quitado el embellecedor que cubre alrededor del grupo de botones, el warning y el tarjetero, luego he liberado el grupo de botones pero.... es como si el cable (o del ESP o del SET) fuese corto, ya que no puedo sacarlos lo suficiente como para llegar a la parte de atras de los botones y sus respectivos cables. Por otro lado, me da miedo tirar sin mas, porque si el cable esta corto y se suelta y se cae por ahi dentro, luego para buscarlo puede ser una coña marinera de mucho cuidado (sobre todo si es el del ESP y con ello me quedo sin esta asistencia).

 

Me imagino que lo dejare en manos del servico Audi cuando vaya a pasar la revision (me quedan 8000 kms para los 60.000 Kms) a ver si ellos pueden hacer algo y claro, esperemos que no me maten con una de sus facturitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues al final, me arriesgue y le compre a un tio por internet (subastador de eBay) el botoncito con la inscripcion de TURBO BOOST.... es una gran chorrada, pero me hace una gracia....

 

La verdad es que el tio cumplio perfectamente (si alguien quiere sus datos) y el botoncito esta super currado; hoy lo he montado u encaja perfectamente pero tengo un gran problemo....

 

El boton viene con su correspondiente luz para que se ilumine y un cable (dos hilos unidos a un enchufito pequeñito con 6 pines) para enchufarlo para que alimente la subsodicha lucecita... pero he desmontado el boton, he sacado la radio y no tengo ni puñetera idea de donde lo puedo enchufar para que se ilumine.

Alguien sabe algo? donde? como?

 

Os dejo unas fotos del Audi A3 Knight Rider (Turbo Boost Powered), jeje....

Te cuento como lo he hecho yo, he cojido los cables del ESP, con unas grapas pillas el cable del ESP con el del botón y así no dañas los cables.

Yo le he puesto dos con un conector y queda muy bien.

 

Saludos

 

¿Sería mucho pedir unas fotitos de esa instalación? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchazs gracias a todos por el interes, pero os cuento.

 

He desmontado el boton a sustituir con el clip que me he currado, luego he quitado el embellecedor que cubre alrededor del grupo de botones, el warning y el tarjetero, luego he liberado el grupo de botones pero.... es como si el cable (o del ESP o del SET) fuese corto, ya que no puedo sacarlos lo suficiente como para llegar a la parte de atras de los botones y sus respectivos cables. Por otro lado, me da miedo tirar sin mas, porque si el cable esta corto y se suelta y se cae por ahi dentro, luego para buscarlo puede ser una coña marinera de mucho cuidado (sobre todo si es el del ESP y con ello me quedo sin esta asistencia).

 

Me imagino que lo dejare en manos del servico Audi cuando vaya a pasar la revision (me quedan 8000 kms para los 60.000 Kms) a ver si ellos pueden hacer algo y claro, esperemos que no me maten con una de sus facturitas...

 

 

como lo lleves a la Audi, ya nos diras con que cara te mirarion al ver lo que pone el boton... :huh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de electricidad pero creo que pelando los cables y juntandolos con los de el ESP x ejemplo funcionaria a la vez... y no te aconsejo que lo unas al de emergencia porque el de emergencia cuando cierras el coche se queda encendido y se te va a quedar encendido el de turbo boost y los demas no... y alomejor se te queda encendido siempre, quien sabe...

 

 

Que yo sepa el triángulo de emergencia queda encendido solo unos segundos al cerrar el coche (mientras hace el check) después se apaga. Personalmente creo que es mas recomendable pelar los botones de este botón y no andar jugando con el del esp ya que este afecta directamente a la seguridad.

 

Es solo un consejo y si estoy equivocado ya me corregís

Pues el chekeo mio dura mas de unos segundos... un cuarto de hora por lo menos, o media hora... jeje nose tendre que fijarme pero dura monton, y quedaria mal encendido solo el de turbo boost... y despues si pulsas el boton de emergencia y tambien parpadea el de turbo boost?? :p

 

yo soy tu y lo llevaba a alguna tienda de electricidad, sonido y tal, que se dediquen a hacer esas cosillas y te saldra mas barato que el conce seguro... o solo pegruntales como hacerlo para que no tengas ningun problema... :p

 

y el boton es fijo o se puede pulsar?

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

propongo a algun mecanico del foro que se dedique a montar botoncillos turbo bost, fijo que más uno pegariamos un viajecito largo pa tener un boton TURBO MAN o como se llame..jajaja que al apretar suene la tipica sirena de fin de jornada en las fabricas, que tanto ponen en las emisosras cañeras, rollo flaix o maxima... q os parece??

 

alguno se anima:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final, me arriesgue y le compre a un tio por internet (subastador de eBay) el botoncito con la inscripcion de TURBO BOOST.... es una gran chorrada, pero me hace una gracia....

 

La verdad es que el tio cumplio perfectamente (si alguien quiere sus datos) y el botoncito esta super currado; hoy lo he montado u encaja perfectamente pero tengo un gran problemo....

 

El boton viene con su correspondiente luz para que se ilumine y un cable (dos hilos unidos a un enchufito pequeñito con 6 pines) para enchufarlo para que alimente la subsodicha lucecita... pero he desmontado el boton, he sacado la radio y no tengo ni puñetera idea de donde lo puedo enchufar para que se ilumine.

Alguien sabe algo? donde? como?

 

Os dejo unas fotos del Audi A3 Knight Rider (Turbo Boost Powered), jeje....

Te cuento como lo he hecho yo, he cojido los cables del ESP, con unas grapas pillas el cable del ESP con el del botón y así no dañas los cables.

Yo le he puesto dos con un conector y queda muy bien.

 

Saludos

 

Muchazs gracias a todos por el interes, pero os cuento.

 

He desmontado el boton a sustituir con el clip que me he currado, luego he quitado el embellecedor que cubre alrededor del grupo de botones, el warning y el tarjetero, luego he liberado el grupo de botones pero.... es como si el cable (o del ESP o del SET) fuese corto, ya que no puedo sacarlos lo suficiente como para llegar a la parte de atras de los botones y sus respectivos cables. Por otro lado, me da miedo tirar sin mas, porque si el cable esta corto y se suelta y se cae por ahi dentro, luego para buscarlo puede ser una coña marinera de mucho cuidado (sobre todo si es el del ESP y con ello me quedo sin esta asistencia).

 

Me imagino que lo dejare en manos del servico Audi cuando vaya a pasar la revision (me quedan 8000 kms para los 60.000 Kms) a ver si ellos pueden hacer algo y claro, esperemos que no me maten con una de sus facturitas...

 

Si le quitas la radio lo harás mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal. Sería interesante si podeis preguntar al vendedor cómo ha hecho para pintarlos o donde los adquiere, ya que hay muchos foreros con botones "pelados", y quizás sea la solución a nuestros problemas.

En mi caso son los botones del klima, quizás también pueda conseguirlos.

 

He entrado en el link y le he enviado un mensaje al vendedor, pero me ha dado un error porque yo nunca he vendido por ebay, y no me deja enviar mensajes.

 

¿Os importaría a alguno escribirle, please?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal. Sería interesante si podeis preguntar al vendedor cómo ha hecho para pintarlos o donde los adquiere, ya que hay muchos foreros con botones "pelados", y quizás sea la solución a nuestros problemas.

En mi caso son los botones del klima, quizás también pueda conseguirlos.

 

He entrado en el link y le he enviado un mensaje al vendedor, pero me ha dado un error porque yo nunca he vendido por ebay, y no me deja enviar mensajes.

 

¿Os importaría a alguno escribirle, please?

 

Muchas gracias.

 

Ya, y de paso cuanto le cuesta cada uno, no creo que to vaya a decir, le arruinas el negocio hombre. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Agregadlo al MSN: msn arroba cargravo.com y si os manejáis un poquito con el inglés le podéis hacer el pedido directamente por ahí.

 

Yo le pedí un botón de TURBO BOOST y otro con el logo de Gecko y un texto personalizado. Te los puede hacer como tu quieras y es una persona completamente de fiar. Yo le pagué por PayPal y a los 3 días! (sí, 3 días) me llegaron los botones a casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.